3 en 1: Yahoo Deportes, José Mourinho y la Copa del Mundial

Yahoo México anunció hoy espacios y contenidos exclusivos para los fanáticos del fútbol que se podrán encontrar en Yahoo Deportes en el marco de la Copa del Mundo 2014, los cuales estarán disponibles a través de todos sus dispositivos.

Por medio de videos originales, notas inéditas y la voz única y controversial del embajador global de fútbol para Yahoo, José Mourinho, el portal promete ser uno de los destinos más visitados del planeta por fanáticos durante los partidos del mundial.

“Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la Copa del Mundo y la transmisión de noticias relacionadas con ella a través de Yahoo. Los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar todo lo relacionado con su deporte favorito y darle seguimiento a través de todos sus dispositivos”, comentó Luis Arvizu, Director General de Yahoo México.

Yahoo ofrece distintas formas de acceder a toda la información relativa a la Copa del Mundo 2014:

· A través de Yahoo Deportes, los fanáticos podrán mantenerse informados sobre las más recientes noticias de fútbol con el contenido de Yahoo sobre la Copa del Mundo. Yahoo Deportes cubrirá todos los aspectos del mundial, incluyendo análisis pre y post juego por medio de nuestros expertos, y opiniones de fuera del estadio con los aficionados presentes.

· También, el embajador global de Yahoo Deportes, José Mourinho dará sus comentarios por medio de videos en Yahoo y por medio de su blog en Tumblr durante la competencia. El entrenador mundialmente reconocido brindará su perspectiva y opinión durante toda la Copa del Mundo en Yahoo.

· Los amantes del jogo bonito, podrán acceder a las noticias más recientes sobre la Copa del Mundo a través de la aplicación de Yahoo Deportes. En ella, los usuarios podrán personalizar su estatus de acuerdo a sus equipos favoritos y podrán ver el flujo de noticias sobre los juegos, equipos y jugadores. También incorporará un canal exclusivo de video con los comentarios de José Mourinho durante el mundial. Con una sola sesión de inicio en todas las pantallas (dispositivo móvil, tabletas y PC) y con un diseño deslumbrante e intuitivo, Yahoo ofrece a experiencia más simple y rápida para el usuario.

· A través de su concurso, Quiniela del Mundial, los fanáticos tendrán la oportunidad de predecir qué equipo ganará cada partido. Las elecciones pueden realizarse hasta el momento antes de que empiece el juego y serán premiados al atinar a los resultados. Cada jugador automáticamente se volverá miembro del grupo de José Mourinho y podrá participar como manager del concurso Special One.

· Además, los usuarios podrán encontrar información en tiempo real sobre fútbol, generada por la aplicación a través de la Página de Búsquedas de Yahoo Aquí, los aficionados hallarán información sobre los más recientes marcadores, clasificaciones en vivo y horarios de los partidos. Se incluirán también fotos e información sobre los equipos, entrenadores y jugadores con imágenes de fondo del estadio para contagiar a los cibernautas con el espíritu mundialista.

Con contenido enfocado a la Copa del Mundo, Yahoo fortalece su posición como experto en contenidos y brinda a los usuarios una experiencia integral con características exclusivas en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s