Sorprende a Papá con un regalo personalizado

Nestshoes.com.mx  busca ser un aliado para que el regalo de papá le llegue a la puerta de su casa y, en el caso de jerseys y calzado deportivos, podrán estar personalizados.

Su nombre puede venir en algunas camisetas,  Netshoes ofrece hasta 10 letras y/o números y en el calzado también puede personalizarse con su nombre o elegir entre 20 banderas de países participantes en el mundial de Brasil.

Sí tu papi es amante de los deportes, con el sistema de personalización, puedes hacer que se sienta parte de la escuadra de su equipo favorito además puedes hacer tu pedido desde la comodidad de tu computadora, en cualquier horario, porque Netshoes.com.mx ofrece servicio las 24/7 los 365 días del año con entregas al 100% de códigos postales  y con envoltura de regalo ¡Gracias tecnología!

Y sí no tienes idea de que regalar aquí te presentamos una recomendaciones para cada tipo de papá:

Papá Pambolero: Aprovecha la fiebre del mundial y regala a papá alguno de los productos que cualquier apasionado del fútbol quisiera tener.

Producto: Jersey Adidas Selección de México.

Precio Aproximado: $ 959

image003 (1)

 Descripción: Haz que Papá se sienta parte de la selección mexicana, con el Jersey de visita Oficial. La prenda está confeccionada con tecnología CLIMACOOL, que elimina el exceso de humedad manteniéndote fresco por más tiempo.

Producto: Calzado de fútbol Nike Mercurial Victory 4

Precio Aproximado: $ 1, 039

image005Descripción: Este diseño galáctico, es una edición especial del portugués Cristiano Ronaldo donde el concepto es el universo, basado en los sueños y aspiraciones de cualquier futbolista: ser una estrella.

Papá Sport: Sí a tu papá le gusta practicar deporte y estar activo o quieres motivarlo a llevar una vida más sana, cualquiera de los siguientes regalos le encantará.

Producto: Calzado Nike Free 5.0 ’14

Precio aproximado: $ 1, 899.00

image009

Descripción: El Calzado Nike Free 5.0 ‘14, fue diseñado para los corredores que buscan una experiencia de flexibilidad sin perder la amortiguación que necesitan en cada paso. Con tecnología Flywire, gozarás de ligereza y sujeción, tiene 8mm de soporte para dar la sensación de estar descalzo. La suela, presenta ranuras hexagonales de flexión que mejoran la naturalidad de cada paso.

Producto: Entrenador Personal Pear

Precio aproximado: $ 1, 499

image010

Descripción: Con un diseño innovador, a diferencia de otros monitores de frecuencia cardiaca, Pear te guía paso a paso diciendo cuando aumentar el ritmo y cuando disminuir la intensidad. Gracias a su sistema mediante Bluetooth, llevará un registro mucho más preciso de la intensidad de tus carreras y quedará todo guardado en la aplicación. Compatible con Iphone 4S y 5.

Papá Geek: Sí a tu papi le fascinan todos esos productos novedosos, con tecnología o de colección un juguete que se pueda manejar con su Smartphone lo volverá loco.

Producto: Helicoptero Appcopter A Control Remoto

Precio Aproximado: $ 759

image011

Descripción: Con el Helicóptero AppCopter a control Remoto, pasarás horas de diversión en compañía de amigos y familia. El artículo puede volar hasta 8 metros y puedes cargarlo vía USB, sin la necesidad de ponerle baterías. Manéjalo desde un iPhone oiPod Touch con gran facilidad, demostrando que eres todo un experto en el aire.

Papá Fashion.: Los Zapatos siempre son el toque especial de cualquier outfit, sí a tu papá le gusta reflejar una imagen cool con la siguiente opción te sacarás un diez.

Producto: Calzado le coq sportif tourmalet eroica

Precio aproximado: $ 2, 145.00

image013

Descripción: El regalo ideal para un papá muy gallo.Un modelo inspirado en los zapatos de ciclismo, que además rinde homenaje a la famosa carrera de L’Eroica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s