Reebok y Les Mills revolucionan el fitness

El siguiente nivel del fitness ya llegó. Reebok y Les Mills han revelado The Project: IMMERSIVE FITNESS™, un concepto de entrenamientos totalmente nuevo creado para revolucionar la industria del Studio Fitness.

Juntos, Reebok y Les Mills están explorando el fitness en la era digital. The Project: IMMERSIVE FITNESS™ toma inspiración de tecnologías de música en vivo y cines de 360° para llevar los entrenamientos de Studio al siguiente nivel.

‘THE PROJECT IMMERSIVE FITNESS’ - Reebok - Les Mills (12)

The Project: IMMERSIVE FITNESS™ envuelve a los participantes con contenidos de video de calidad cinematográfica proyectados en pantallas de un estudio construido especialmente para la ocasión. Los instructores pueden dar instrucciones de movimientos, perfectamente sincronizados con música y gráficos, creando una experiencia de fitness completamente envolvente. El nuevo concepto es una integración de tecnología, instrucción y diseño creativo.

“The Project incorpora una experiencia visual rica a la música y a las coreografías de ejercicios en grupo,” comenta Les Mills Jr., Director del Programa Les Mills. “Quienes participan en clases de bicicleta fija pueden encontrarse subiendo por una pendiente imposible en un glaciar o pedaleando a toda velocidad alrededor de un velódromo digital. En una clase de dance, puedes verte dentro de una carpa en un festival musical, donde todos están bailando juntos.”

Tanto Reebok como Les Mills comprenden la importancia de una rutina variada para garantizar que los consumidores estén constantemente enganchados y se sientan desafiados por sus entrenamientos. The Project: IMMERSIVE FITNESS™ permite y alienta a las personas para que adopten e incorporen el lado físico, social y mental del fitness.

Phillip Mills, Chief Executive de Les Mills dice, “El concepto de ‘Immersive Fitness’ se trata acerca de lo que la comunidad fitness llama ‘la zona’; es ese estado mental donde la gente está rindiendo al máximo; un estado de concentración, logros y realización.  En Les Mills, hemos estado creando entornos de entrenamientos grupales que han llevado a la gente a la zona durante 30 años por medio de música, coreografías e instructores estrellas. The Project lleva esta zona al siguiente nivel y nosotros, junto con nuestro colaborador Reebok, estamos muy emocionados de compartir esta novedosa experiencia fitness con todo el mundo.”

‘THE PROJECT IMMERSIVE FITNESS’ - Reebok - Les Mills (11)

‘THE PROJECT IMMERSIVE FITNESS’ - Reebok - Les Mills (1)

‘THE PROJECT IMMERSIVE FITNESS’ - Reebok - Les Mills (6)“En Reebok, estamos comprometidos a impulsar la próxima gran evolución de la industria fitness,” dice Matt O’Toole, Manager Global de Reebok.  “No nos conformamos con aceptar las cosas tal como son. Queremos hacerlo mejor y, The Project es tan solo el principio. Junto con nuestro socio Les Mills, estamos redefiniendo lo que es posible y llevando la experiencia fitness en el gimnasio mucho más allá de lo que ha sido durante las últimas décadas.”

Algunos de los entrenamientos favoritos de Les Mills en el mundo han sido adaptados específicamente para que los consumidores lo experimenten de tal forma que se llevará al cabo un tour europeo de The Project este verano/otoño. Los entrenamientos incluirán: ‘The Tip’ (clase de bicicleta fija), BODYCOMBAT™/LES MILLS GRIT™ Immersive y, BODYJAM™/BODYBALANCE™ Immersive.  Su debut se lleva al cabo en Londres pero The Project: IMMERSIVE FITNESS™ hará un tour promocional por las ciudades más importantes de Europa, incluyendo Estocolmo, Berlín, Amsterdam, Paris y Milán, dándole a los entusiastas del fitness la oportunidad de experimentar el nuevo programa de forma gratuita.  Se está considerando un lanzamiento más amplio para consumidores en Europa y en los Estados Unidos para el 2015.

Reebok Cycle Attack

Reebok Les Mills Bra

Reebok Les Mills Glitch Legging

Reebok Les Mills Printed Long Bra

Reebok Les Mills Graphic Short Bra

Reebok Les Mills Cycle Zip TankAsimismo, Reebok y Les Mills han aplicado su experiencia para crear una colección de ropa y calzado co-brandeada diseñada específicamente para este tipo de entrenamientos de studio fitness. La colección Reebok / Les Mills se encuentra disponible mundialmente y será usada por todos los instructores de Les Mills alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s