Hard Rock Hotel Vallarta en la Riviera Nayarit y AAA World Wide unidos por el rock y la pasión por la lucha libre mexicana

El  Hard Rock Hotel Vallarta en la Riviera Nayarit, propiedad operada por All Inclusive Collection, la marca que ha cambiado la experiencia en los resorts todo incluido en el mundo y AAA World Wide, anunciaron que por segundo año consecutivo se celebrará Ring & Rock StAAArs. Un evento exclusivo de Hard Rock Hotel Vallarta, donde huéspedes y residentes locales, amantes de la lucha libre, podrán vivir la emoción de esta disciplina en todo su esplendor.

Este año, Ring & Rock StAAArs 2, se celebrará en dos fechas, la primera del 4 al 6 de julio en la Riviera Nayarit, días en los que el talento de la Triple A estará participando dentro de las instalaciones del hotel en diferentes dinámicas, teniendo como cierre del programa una función especial, donde se presentarán grandes figuras de la AAA. La segunda fecha está programada del 5 al 6 de septiembre, teniendo como escenario las hermosas playas de la Riviera Maya.

britney-spears-en-concert-au-hard-rock-hotel-de-las-vegas

Dentro del programa de actividades recreacionales, se ofrecerán acua-aeróbics, clases de lucha libre y paseos en bicicleta, organizadas dentro del concepto todo incluido de Hard Rock Hotel Vallarta. Se contará con la participación de algunos de los rockstars de la Triple A, entre ellos: Cibernético,Sexy Star, Silver King, Angélico, Taya, Elegido, Pentagón Jr., Jack Evans, Hijo del Fantasma, Steve Pain, Daga, Mascarita Sagrada, Fenix y Faby Apache. Asimismo, se anunció que uno de los momentos más glamorosos y esperados por todos es la alfombra roja, donde los invitados especiales y el talento de la Triple A, desfilarán al estilo de las mismísimas estrellas del rock.

“Vivir una estancia en Hard Rock Hotel Vallarta siempre integra el nivel más alto de servicio y calidad, pero sobre todo la posibilidad permanente de toparse con experiencias fabulosas que sorprenden a nuestros sentidos en un gran escenario como lo es la propiedad ubicada en Riviera Nayarit,” expresó Héctor Belman, Gerente de Marketing de Hard Rock Hotel Vallarta. “Ring&Rock StAAArs, es parte del tipo de momento únicos que buscamos para nuestros huéspedes y en esta segunda edición de la alianza con la AAA World Wide, sin duda dejaremos sin aliento a quienes lo disfruten con nosotros.”

Conferencia-Hard-Rock-14-4Una de las grandes noticias compartidas durante la conferencia de prensa, fue la presentación de Myztezyz, un talento que será  la imagen de Ring & Rock Staars 2014 y la punta de lanza de este año de AAA World Wide. Anteriormente conocido como Místico y Sin Cara, este nuevo personaje se integra a la lucha libre mexicana de Triple A, recién llegado del extranjero, con una importante trayectoria que lo ha convertido en uno de los luchadores mexicanos más importantes a nivel nacional e internacional.

Myztezyz realizó su presentación oficial en Lucha Libre AAA durante “Verano de Escándalo”, el sábado 7 de junio en la Plaza de Toros “La Concordia”, en Orizaba, Veracruz.

Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA comentó: “Gracias al éxito que tuvimos el año pasado con Ring & Rock StAAArs, nos sentimos muy honrados de realizar nuevamente este evento cerrando dos fechas, una con el Hard Rock Vallarta en la Riviera Nayarit y otra en la Riviera Maya, esto nos permite fomentar el deporte y llevar a otras ciudades este espectáculo que forma parte de la cultura mexicana”.

Cabe destacar que Hard Rock Hotels, de All Inclusive Collection, es un concepto único en el mundo que integra en la estancia de cada huésped el mejor servicio, una infraestructura de hospedaje Premium teniendo como eje rector la música, y en este caso brindando la emoción de los rockstars de la Triple AAA. Cada propiedad de los Hard Rock Hotels es anfitrión de un programa permanente de conciertos y espectáculos con celebridades del mundo de la música y por segunda vez, con destacados deportistas de la lucha libre mexicana.

Cada propiedad Hard Rock Hotels es el escenario perfecto, desde conciertos de artistas de talla internacional hasta concursos de belleza y eventos deportivos. Y ahora la segunda edición de Ring & Rock StAAArs, trae la emoción de la lucha libre mexicana a un escenario fuera de serie: el Hard Rock Hotel Vallarta en la Riviera Nayarit y en septiembre en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s