Herencia®, para el hombre que deja huella

Ésika, marca embajadora de belleza en América Latina, lanza su nueva fragancia masculina, HERENCIA®, inspirada en los hombres que fungen como el ídolo de los hijos, el amor de su pareja y el modelo a seguir de varios. Esta fragancia permite apreciar con sinceridad el símbolo del hombre perfecto. Creada junto con Pascal Gaurin, perfumista de IFF, HERENCIA® expresa el carácter masculino en todo su esplendor, una persona que sabe ser guía, padre y amigo, aquél que tiene historias de logros y éxitos que dejan huella.

image001 (2)Su aroma cálido y cercano, que toma vida alrededor de notas de gran frescura aromática, hace que su exquisita fusión delabdanun y vetiver adquiera un perfecto balance entre maderas y cuero.

 Asimismo, HERENCIA® posee un elegante diseño de líneas simples y ángulos facetados, logrando que la fragancia tenga una presencia que impone ante los ojos quien la contempla. Su color refleja aquella transparencia que un hombre honorable y respetado debe tener como cualidad. Para conocer más sobre este producto, visita la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorpTwitter/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s