Para este Día del padre, el regalo perfecto es Buchanan’s Special Reserve 18

La botella está inspirada en la cantimplora de agua del ejército británico, quienes compartían  el agua como símbolo de fraternidad. Una indulgente mezcla de Whiskies con un mínimo de 18 años, añejados en barricas de roble  oscuro, que dan como resultado un lujoso y sedoso espíritu. Tomó más de 100 años de experiencia para dominar las técnicas y alcanzar esta exquisita, sedosa y calurosa mezcla, para compartir con los amigos y la familia, los más grandes placeres de la vida.

Buchanan’s 18 Special Reserve es una gran oportunidad para abrazar todos esos pequeños grandes momentos.Se disfruta de forma distinta, pero respetando y resaltando sus notas.

buchannas

Compartimos diferentes técnicas de un experto, que nos permite experimentar al máximo la expresión del grandioso líquido de Buchanan’s 18. Ricardo Nava, el mejor mixólogo mexicano del 2011 de acuerdo al Diageo World Class, ha creado una colección especial de cocteles que hacen de Buchanan’s 18, una experiencia aún más memorable.Simple, creativo, más memorable.

bartman

trago

ON THE ROCKS: El viejo clásico, la mejor manera de disfrutar un buen Scotch y tratar de descubrir cada una de las notas de esta exquisita mezcla.

CRISTALERÍA: Vaso Old Fashion
INGREDIENTES: Buchanan’s 18, 50 ml
PREPARACIÓN: En vaso Old Fashion servir 2 o 3 hielos grandes. Servir Buchanan’s Special Reserve.

ontherocks

ESSENTIALS: Resalta las notas dulces y amieladas de Buchanan’s Special Reserve, la naranja desprende un aroma suave y placentero mientras la canela libera el delicado dulzor característico de la mezcla logrando un cocktail suave y refrescante ideal para disfrutar a media tarde o como digestivo.

CRISTALERÍA: Vaso Old Fashion
GARNISH: Twist de Naranja. Rama de Canela
INGREDIENTES: Buchanan’s 18, 50 ml, Twist de Naranja. Ramita de Canela.

PREPARACIÓN:En Vaso old Fashion servir 2 o 3 hielos grandes.Servir Buchanan’s Special Reserve.Aromatizar boca del vaso con el Twist de naranja.Agregar el twist de naranja y la ramita de canela como garnitura.

essential

EXPRESSIONS: Inspirado en la complejidad de aromas en Buchanan’s Special Reserve. La acidez de la manzana verde acentúa el sutil ahumado de la mezcla mientras su dulzor permite disfrutar en paladar las notas a miel y cítricos dulces.
Perfecto como aperitivo.

experssion

CRISTALERÍA: Vaso Old Fashion
GARNISH: Rebanada de manzana verde
INGREDIENTES: Buchanan’s 18, 50 ml. Gajos de manzana verde
PREPARACIÓN: En Vaso old Fashion servir 2 o 3 hielos grandes.Servir Buchanan’s Special Reserve. Agregar como garnish 3 gajos de manzana verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s