“Style College Icon”, una pasarela con mucha actitud

En una noche de glamour y emoción Veet® presentó su Fashion Show “Style College Icon” en el que sus fans disfrutaron de un desfile único en compañía de reconocidas style icons y uno de los grupos musicales del momento.

Esta alucinante pasarela fue realizada por la marca para elegir a la cuarta integrante de la comunidad Veet® Style College, orgullosamente representada por la guapa Danna Paola, la encantadora Regina Blandón y una de las estrellas favoritas del mundo digital, la vloggera Yuya.

Danna, Regina,Yuya Nancy Vega

La mecánica consistió en realizar una convocatoria en la fan page de Facebook de Veet® donde las chicas enviaron vía inbox su foto demostrando que tienen la simpatía, carisma y originalidad que caracterizan a una chica Veet®.

Esta promoción, sin duda, se convirtió en una divertida experiencia de marca, ya que las 40 finalistas, además de obtener su pase directo para participar en esta exclusiva pasarela, también disfrutaron de una increíble tarde de risas, bromas y nervios en un shooting profesional organizado exclusivamente para ellas por parte de Veet. Las fotos de este shooting se publicaron en www.veetstylecollege.com.mx para conocer quienes eran las favoritas con el mayor número de votos obtenidos.

Danna 2

Fashion Show 3En este prendidísimo Fashion Show ambientado al ritmo del grupo Motel, las chicas tuvieron que demostrar ante 1,500 personas que realmente son todo un ícono de actitud y estilo. La decisión final para elegir a la 4ta integrante de la Comunidad Veet® Style College quedó a cargo de las guapísimas Danna Paola, Regina Blandón y Yuya, quienes finalmente decidieron que Paulina Rodríguez tenía toda la actitud Veet y sería su cómplice perfecta para disfrutar de esta experiencia tan glamourosa.

fashion show

IMG_9813

IMG_9789

IMG_9819

Participantes

Participantes2

IMG_9533

IMG_9651

Motel2

IMG_9775

Ganadora Paulina Rodriguez

La complicidad entre amigas, la energía del grupo Motel y un agradable cocktail crearon el ambiente perfecto para dar a conocer su nueva variedad de productos Veet naturals®”, creados especialmente para cuidar la piel de sus consumidoras con todos los beneficios que ofrece su fórmula con ingredientes orgánicos y naturales.

Nancy Vega, Category Manager comentó:Veet naturals® es una alternativa práctica acorde al estilo de vida y personalidad única de nuestras consumidoras formulada con extractos de camelia y papaya para ofrecer soluciones naturales que además de mantener la piel suave y radiante, deja una fragancia muy refrescante para todo tipo de piel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s