Junio mes de graduaciones, Glitz* propone inspirarse en los outfits de las protagonistas de las series: Pretty little liars, The Carrie diaries y The lying game

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta los nuevos episodios de las series mas fashion de la TVpaga, todas tan distintas como interesantes: Pretty Little LiarsThe Carrie Diaries y The Lying Game.

Los meses de junio y julio son de graduaciones, y las jóvenes ponen mucha atención en el outfit que llevarán a esa gran fiesta, Glitz* propone tomar algunas ideas de las fashion icon, como Carri Bradshaw, las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer  o las cuatro mentirosas de The Lying game, para llevar un look de serie a su graduación. Además de estar al día con las tendencias de moda, podrán divertirse y entretenerse con las historias de estas adolescentes.

2Pretty Little Liars Season (look, outfit)Todos los martes, a las 21:10 hsGLITZ* transmite episodios de la segunda temporada de la serie The Carrie Diaries, la precuela de la exitosaSex & The City. En esta nueva propuesta se muestra a la joven Carrie Bradshaw enfrentando una nueva vida en Manhattan, mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad en la escuela.

Los miércoles a las 18:00 hs, el turno es para de The Lying Game, la serie de suspenso que sigue a las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer  quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que la vida las reúne nuevamente. En la segunda temporada hay más sorpresas, revelaciones y secretos.

2The Lying Game (look, outfit)

Y también los miércoles a las 18:50hrs llega Pretty Little Liars. La mejor amiga de un grupo de chicas adolescentes desaparece misteriosamente. Las cuatro chicas restantes creen que sus secretos están a salvo para siempre. Pero cuando empiezan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado “A”, la verdad puede estar a sólo un mensaje de texto de distancia.

The Carrie diaries (look, outfit)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s