REEBOK Classic: Retro Elements

Esta temporada, Reebok Classic celebra la autenticidad e historia de sus clásicos con el lanzamiento de la colección Retro Elements, conformada por algunos de sus modelos más icónicos: Classic LeatherNPC II y WorkoutMid, ahora en colores brillantes y con elementos retro que les otorgan un estilo vintage, y a la vez, contemporáneo.
El legado de Reebok Classics queda plasmado en la colección Retro Elements Primavera – Verano 2014, con estas originales siluetas que revolucionaron el mundo del calzado deportivo, al ser los primeros sneakers especialmente diseñados para fitness.
unnamed
Estos modelos tienen en común un diseño limpio, confort y la aplicación de piel, que es comúnmente usada en vestimentas, haciéndolos perfectos para un look casual y moderno. Cada uno se adecúa a diferentes personalidades y cuenta una historia especial:
Classic Leather
Lanzado en 1983 como un zapato para correr, pero que por sus materiales se consagró en un básico de todo guardarropa, se ha convertido en el aliado de quienes buscan practicidad. Su silueta atemporal y su característica suela, lo hacen un modelo divertido para vestir con un toque atrevido y muy deportivo.
Screen Shot 2014-05-27 at 1.16.51 PM
 Screen Shot 2014-05-27 at 12.26.04 PM
NPC II
El Newport Classic, originalmente creado para jugar tenis, fue un modelo que por su diseño delgado, ligero y liso, se posicionó como uno de los más elegantes entre la colección de Reebok Classic.
Screen Shot 2014-05-27 at 1.38.07 PM
Screen Shot 2014-05-27 at 1.35.26 PM
Screen Shot 2014-05-27 at 2.00.41 PM
Screen Shot 2014-05-27 at 3.44.56 PM
Workout Mid
En 1984 éste era el único zapato deportivo pensado para ser usado tanto en la cancha de tenis, la pista de atletismo y en la calle. Con el diseño H-Strap (patentado porReebok) y amortiguación en la entresuela, su tecnología y confort innovaron en aquella época.
Screen Shot 2014-05-27 at 3.47.05 PM
Entre las actualizaciones que podremos encontrar para esta temporada Primavera – Verano 2014, están los detalles en gamuza, malla transpirable en la parte superior y cordones de velocidad D-ring. Además de colores brillantes como azul y naranja, entre otros. Para un lookcasual/formal, también estarán disponibles en blanco con líneas en rojo y azul, así como una opción en negro con detalles rojos.
Los Classic Leather, NPC II y Workout Mid de la colección Retro Elements de ReebokClassic los pueden encontrar en:  www.reebok.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s