Primera Fiesta de la Cerveza @ Hipódromo de las Américas

Este fin de semana se llevará acabo la Primera Fiesta de la Cerveza en el Hipódromo de las Américas.

Los Cerveceros de México se unieron para trabajar a favor del desarrollo de la industria en el país, ya que México ocupa el 1° lugar en exportación de cerveza a nivel mundial, llegando a más de 180 países, y es la que más genera empleos, con cerca de 55 mil empleos directos en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta anunció que adopta el nombre de Cerveceros de México, teniendo como base un concepto de evolución del gremio. A través de un plan estratégico de trabajo busca posicionar a la cerveza
mexicana como un producto que contribuye fuertemente en el desarrollo industrial del país y que brinda importantes beneficios económicos y sociales.

Durante la presentación, el Presidente de Cerveceros de México, Arnulfo Treviño, explicó que México es un país clave para la industria de la cerveza a nivel mundial, muestra de ello es que sea el principal exportador de cerveza del mundo llegando a más de 180 países y el sexto productor a nivel internacional; a su vez, la industria de cerveceros en México genera más de 55 mil empleos
directos y otros 2.5 millones de empleos indirectos. Es una industria que impacta a toda una cadena de valor que va desde agricultores, transportistas, industriales, distribuidores, puntos de venta, restaurantes y centros de recreación y esparcimiento.
Uno de los principales cambios es la incorporación de microcerveceros, con lo cual el gremio tiene mayor representatividad. Al día de hoy, Cerveceros de México está integrado por las empresas: Cervecería Cinco de Mayo, Cervecería Josefa, Cervecería Nevado, Cervecería Minerva, Cervecería Tepozteca, Cervecería Primus, Cuauhtémoc Moctezuma de Grupo Heineken, Grupo Modelo de AB-InvBen y Microcervecería Gourmet Calavera.

Los costos de los boletos son: Adulto $150, y menos de edad $60.  Están a la venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s