Entrevista con Lorena Carrasco sobre la línea Natura Viva

Para conocer más de cerca  los productos de Natura Viva, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Directora de Mercadotecnia de Natura México, Lorena Carrasco  Jiménez O’Farrill  su trayectoria laboral la ha llevado a trabajar desde 2005 con la marca Natura, que mejor especialista y experta para hablarnos de los tres pasos del cuidado del rostro.

image001 (1)

Nos comentó que para empezar a usar los productos de Natura Viva es necesario consistencia y cuidar tu piel todos los días, protegernos del sol, tomar agua para hidratar la piel, con rutina de limpieza por mañana y noche, por estos motivos nace Natura Viva para el rostro.

“Vivimos en un tiempo de aceleración y necesitamos cuidados más simples para ayudar a nuestra la piel, mujeres que requieren lo básico para conservar en buen estado su rostro, esto es lo que hace la rutina de tres pasos de Natura Viva,  es muy adecuada para todo tipo de piel: limpiar, tonificar e hidratar y exfoliar (este paso es adicional y se realiza una vez por semana), si llevamos esta rutina con disciplina nuestra piel lucirá radiante.” afirmó: Lorena Carrasco  Jiménez O’Farrill Directora de Mercadotecnia de Natura México.

Los productos de Natura son de texturas ligeras, siempre buscado informar en sus productos al final del empaque una tabla ambiental.

La línea Natura Viva son productos de alta calidad, realizados para todo tipo de piel, edad, con innovación y tecnología, manteniendo un cuidado responsable de los recursos. Cada producto con ingredientes distintos y renovables que cubren todas las  necesidades de la piel. Una línea de productos completos,  limpieza- hidratación esperando llegar a consumidores nuevos y que se atrevan a probarlo.

Lorena Carrasco_Directora de Mercadotencia_Natura

Finalmente Lorena Carrasco nos advirtió “No se puede saltar ningún paso, ni realizar uno solo, todo paso es fundamental para mantener nuestra piel sana, por ejemplo el tonificar es tan importante para preparar la piel de la hidratación ya que es la que nos ayuda a recuperar el agua perdida durante el día”.

Los productos de Natura Viva permanecerán como productos vigentes en el mercado pensados especialmente para la mujer mexicana y las necesidades que vive activamente cada día.

1

Para que no se queden con las ganas de probar estos productos de la línea Natura Viva tenemos un regalo para nuestras lectoras de Raspberry, estén pendiente estos días ya que realizaremos una trivia para ganar un kit de 3 pasos para cuidado del rostro.

Para obtener más información sobre Natura:  http://www.natura.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s