Cartoon Network aprueba la producción de dos nuevas temporadas de El increíble mundo de Gumball

Cartoon Network aprobó la producción de dos nuevas temporadas de la exitosa serie animada El increíble mundo de Gumball, fortaleciendo así su nutrida oferta de programación en comedias. El canal ha encargado 40 nuevos episodios de 22 minutos para las cuarta y quinta temporadas del show y la producción comenzará en junio, en los estudios de Cartoon Network en Londres.

El increíble mundo de Gumball, que se encuentra en su segunda temporada en Latinoamérica, se transmite en 126 países y se ha convertido en un éxito global desde su lanzamiento en 2010. La serie combina imágenes reales con animación en 2D y 3D para contar las aventuras de Gumball, el gato azul más energético e intrépido y su idiosincrática familia, los Watterson.

1.-El increíble mundo de Gumball

El increíble mundo de Gumball es una comediade dibujos animados que ofrece una perspectiva del mundo similar a la que puede brindar un niño y representa muy bien el espíritu de la marca. Ha funcionado muy bien en el mundo y fue muy bien recibida por nuestra audiencia en Latinoamérica”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network. “Con dos temporadas exitosas y una tercera a punto de estrenarse, estamos muy satisfechos de poder ofrecer dos temporadas más de este show tan creativo”, agregó. La serie animada, creada por Ben Bocquelet, con producción ejecutiva de Sarah Fell y dirección de Mic Graves, ha sido galardonada con 24 premios internacionales.

2.-El increíble mundo de GumballEl show sigue las maravillosas aventuras de la familia Watterson: el padre de Gumball, un amo de casa llamado Richard; Nicole, la mamá que trabaja muy duro; Anais, la hermana conejita genio de tan solo cuatro años, y Darwin, un pez mascota que se convierte en miembro de la familia cuando le crecen piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s