Canal Infinito presenta: Tattoo Nightameres

 

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presenta el estreno de la nueva temporada de este show de talento y tele realidad. Nunca se espera que los tatuajes llegasen a quedar mal, no desde el punto de vista de los clientes. Por lo general se trata de decisiones voluntarias basadas en diseños, figuras o personajes que previamente han llamado la atención.  Sin embargo, un mal tatuaje es más común de lo que se cree.

Tattoo Nightameres - Canal Infinito (1)

Tattoo Nightmares, el show de INFINITO, que se emite todos los martes de junio a las 20:00HRS, muestra esas situaciones, programa en el que podremos ver gente real que ocultan sus horribles tatuajes; “dibujos” que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, y que solo pueden ser rescatados por tres de los mejores artistas de este negocio, que intentarán transformar sus pesadillas en obras de arte.

Tattoo Nightameres - Canal Infinito (6)

Semana a semana, Jazmín Rodríguez, Big Gus y Tommy Helm, recibirán a decenas de personas que buscan un milagro, pues el tatuaje que llevan bajo su ropa es el recordatorio permanente de una pésima decisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s