El antitranspirante DOVE disminuye la irritación de las axilas

Actualmente la mujer desconoce los motivos que causan la irritación de las axilas y es que cada que se rasura la zona para eliminar el vello, hasta el 36 por ciento de lo que retira es piel. Esto ocasiona malestar, irritación e incluso dolor, sin embargo es una zona a la que no se le da tanto cuidado como otras partes del cuerpo, ya que no se considera atractiva. Sin embargo, la piel de las axilas llega a ser igual o más delicada que la piel del rostro, por lo que igualmente necesita cuidados especiales.

doveLos especialistas de Dove® al llevar a cabo estudios acerca de las axilas, han detectado que después de afeitarlas se produce una respuesta inflamatoria en la piel, que se traduce en enrojecimiento, dolor y daño en la barrera de protección de la epidermis.

La axila humana contiene folículos del pelo y glándulas sebáceas, ecrinas y apocrinas, al realizarse el rasurado en esta región se eliminan las capas superiores de la piel dejándolas desprotegidas. Cada que se rasuran las axilas se elimina en forma accidental minúsculas partes de piel que llegan a sumar hasta un 36% del estrato corneo. Quedando la axila sin su barrera natural y totalmente expuesta a los agresores externos.

De acuerdo a un estudio realizado por el International Journal of Cosmetic Science se señala que la epidermis irritada o dañada se trata efectivamente con hidratantes activos. La investigación sostiene que se logra un beneficio al usar un antitranspirante que ayude a restaurar los niveles de humedad dentro del estrato corneo.

DO939542Q312 AAA

DO943073Q312 AA

DO940367Q312 A

Los antitranspirantes Dove® en aerosol, barra y roll on, contienen un ¼ de crema humectante que ayuda a reparar el daño causado por la depilación. La exclusiva fórmula con ¼ de crema humectante contiene aceite de girasol y glicerol emolientes que ayudan a reparar la zona dañada en solo 5 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s