“UP PARADE 2014”

El Lunes 26 de Mayo, se llevó a cabo con gran éxito el “UP PARADE 2014” en el centro de espectáculos “Voilá” (Plaza Antara) en la Ciudad de México, noche que reunió a  personalidades y medios involucrados en el espectáculo, con el fin de presentarles nuevas propuestas musicales y reconocer la labor de destacados artistas y actores.

UP PARADE 2014- ALFOMBRA- MARIO-“UP PARADE” es un evento organizado por el promotor y manager MARIO PARADE quien este año festeja 16 años de Carrera Profesional en el ámbito artístico y es reconocido por campañas de lanzamiento e imagen para artistas como Julio Camejo, Iskander, BNK y Lucía Méndez, entre otros. Se realiza desde 2011, con la finalidad de dar a conocer propuestas de gran valor artístico, en una noche que reúne además del elenco y artistas invitados a medios de comunicación, críticos, promotores y empresarios.

UP 2014- COLLAGE- SHOWCASES 2En esta ocasión  la apertura estuvo a cargo de Paolo Botti  (La Academia) quien amenizó con 2 canciones como preámbulo a los showcases de Niko, Xosué Alva, Cruz Rendel y Tracktomotor quienes conformaron la Gala de Nuevo Talento que busca consolidar una carrera artística y que dieron lo mejor de sí, luchando por ganar la ovación y el respeto de la prensa especializada y personalidades ahí presentes.

UP 2014- COLLAGE- SHOWCASESIntercalado a cada show de estas nuevas propuestas musicales, el periodista, crítico y ejecutivo de la industria discográfica, el maestro Jaime Almeida, quien fue el encargado de conducir el evento, acompañado de Annie Salomón y Nahuel Mendoza, realizó la entrega de  “Reconocimientos UP PARADE 2014” por su destacada trayectoria artística a Jenny & The Mexicats, Odiseo Bichir, Lalo España, Darío Ripoll, Julio Camejo, Marco de Paula, Yolanda Ventura, Abdiel Olivares, Ricardo Ochoa, Mario Vanucci y Claudia Cervantes, entre otros y de propia mano de MARIO PARADE el Sr. Jaime Almeida también recibió un galardón.

Sylvia Pasquel, parte integral de es la lista de triunfadores,no pudo estar presente, pero sí un representante que en su nombre recibió su premio.

MARIO PARADE hizo la presentación oficial de la estación de radio por internet  www.upparade.jimdo.com invitando a los artistas a utilizar esta nueva plataforma para dar a conocer su música, agradeciendo además a las fundaciones ZUMENGRUPO CIMIENTOS por apoyar  y fortalecer desde los “cimientos’ a quienes apenas comienzan su carrera artística.

UP2014- COLLAGE RECONOCIMIENTOSCabe mencionar que la Alfombra Roja se llevó a cabo en punto de las 8 PM con una gran convocatoria de medios y cámaras de televisión quienes entrevistaron a varias de estas personalidades, además de otros artistas invitados  como Esteban Soberanes, Claudia Álvarez, Nene de Kabah, Los Fabulosos ’90, Sarah Bustani y la Princesa de Kurdistania Hanna Jaff, entre otros.

UP 2014- ALFOMBRA ROJA- COLLAGEEl Show Estelar estuvo a cargo de  Claudia Cervantes, Castelli y The Box Dj’s in Motion. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s