The Sonics @ Indie Rocks!

Corría 1965, mientras The Beatles y The Rolling Stones generaban ventas millonarias y conseguían nuevos fans, The Sonics cantaban sobre beber estricnina y ser psicópatas por la noche; su LP debut fue originalmente prohibido en varias estaciones de radio en Estados Unidos y sus presentaciones en vivo eran objeto de morbo y tabú.

Cinco años antes de Iggy & The Stooges, y diez antes que Sex Pistols, con apenas dos discos y tres años de existencia, se separaron en 1966 para dejar un legado que les valdría canciones covereadas por bandas como The Fuzztones, Yo La Tengo, Pearl Jam, Franz Ferdinand, y la referencia de ser junto a Los Saicos, el primer grupo de punk, de garage, de música alternativa y de los actos más volátiles y célebres en la historia del rock: un básico del género.

Desde su regreso en el 2007, los originarios de Washington han abarrotado teatros y foros en todas partes del mundo, además de ser solicitados para selectos encuentros en Europa como Primavera Sound, All Tomorrow’s Parties y Øya Festival, conservando aún la furia y velocidad que los convirtió leyendas vivientes.

Indie Rocks! traen en exclusiva la primera visita de The Sonics a suelo mexicano, en lo que sin duda será una inolvidable noche de crudo garage que además tendrá como invitados especiales a los héroes locales del spaghetti-western-mariachi-surf, Twin Tones.

Boletos ya a la venta en el sistema Ticketmaster
General: $350.00 MXN
VIP: $450.00 MXN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s