Calvin Klein Collection y Euphoria Calvin Klein celebran a las mujeres del cine en Cannes

En el marco de la edición número 67 del Festival de Cine de Cannes, el Independent Filmmaker Project (IFP), Calvin Klein Collection y Euphoria Calvin Klein, homenajearon a distinguidas mujeres que han causado un impacto positivo en el cine durante este año. El evento se llevó a cabo la tarde del 14 de mayo en una villa privada y tuvo como anfitriones a Joana Vicente, Director Ejecutivo de IFP y a Francisco Costa, Director Creativo de división femenina de Calvin Klein Collection.

calvin-klein-celebrate-women-in-film-cannes-051514-mara watts nyongo moore_ph_BFAnycLa exclusiva reunión congregó a influyentes miembros del mundo de la moda, belleza y el cine, para celebrar el talento de Naomi Watts, Lupita Nyong’o, Julianne Moore y Rooney Mara, quien es la imagen de la fragancia DOWNTOWN de Calvin Klein. Además de las galardonadas, personalidades como Liya Kebede, Alexia Niedzielski, Elizabeth Von Guttman y Joana Vicente, lucieron diseños de Calvin Klein Collection.

Julianne Moore, Naomi Watts, Rooney Mara, Lupita Nyong'oHanneli Mustaparta, fotógrafa, blogger y modelo, quien es colaboradora de las redes sociales oficiales de Calvin Klein, cubrió el evento vestida con un original modelo de Calvin Klein Collection. En la velada también estuvieron presentes: Adrian Grenies, Andy Gillet y Miroslava Duma.

calvin-klein-celebrate-women-in-film-cannes-051514-costa moore_ph_BFAnycLos invitados disfrutaron de un concierto muy especial de Jessie Ware, creadora de tendencias globales para ck one color cosmetics, quien también usó prendas de Calvin Klein Collection.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s