Juliette Gourmet llega con un concepto fresco y nutritivo

Juliette Gourmet, nuevo concepto Deli Bakery en la Ciudad de México, abre su primera sucursal con la promesa de ofrecer alimentos frescos y preparados al momento. Además, todas las ensaladas son elaboradas con productos orgánicos y el pan dulce es hecho en casa.

julietteJuliette Gourmet promete algunas de las creaciones como la frittata, el french toast y el tartine de atún o salmón, para pasar un rato agradable en un ambiente relajado en cualquier momento de la mañana o la tarde.

Aliados como panadería Da Silva, café Illy, the Theodor y el artista Luis Sottil hacen de este un lugar acogedor, moderno, natural y con ambiente relajado. Para quienes buscan un espacio para trabajar por unas horas, el lugar ofrece internet inalámbrico gratuito y una gran variedad de té y café.

Ubicado en Santa Fe, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de la capital del país, Juliette Gourmet cuenta con una amplia variedad de comida balanceada que va desde ensaladas y sopas del día, hasta hamburguesas, pasando por tartines, chapatas y sándwiches.

juliette5juliette7

jliette6juliettei8juliette2juliette0

Juliette Gourmet nace de una idea familiar a partir de la pasión por la cocina y que se concreta como un moderno Deli Bakery, donde combinan los talentos de sus chefs, cocineros, diseñadores, entre otros, para darle ese toque distintivo a esta nueva opción a sus comensales. Con la colaboración de Luis Sottil artista creador de los “Frescos Colgantes”, le da un toque freso y natural con las piezas de arte en la decoración de Juliette Gourmet haciendo especial el lugar. 

10314562_1475720242661024_6980720584798113714_n

10274244_1475716392661409_8738476215240149803_n
• Luis Sotil – artista creador de los “Frescos Colgantes”: Es un artista de renombre internacional creador del “Naturalismo”, goza de una relación especial con la naturaleza que le gusta compartirla con el mundo a través de su arte. Sus obras maestras originales se crean utilizando minerales, tintes vegetales y sustancias naturales, usa pinturas orgánicas y nada de químicos.

Luis Sottil utiliza la naturaleza para pintar la naturaleza, ha sido galardonado con numerosos premios por sus logros y sus obras que han sido incluidas en más de 2.000 colecciones privadas y corporativas de todo el mundo, incluyendo Rupert Murdoch, el fallecido rey Fahd de Arabia Saudita, en The Walt Disney World Dolphin Resort, Florida, Playa del Carmen, México y El Madrigal Resort en Cuernavaca, México.

10402423_10152437454723841_2321458971257877749_nAlgunos de nuestros invitados especiales:

• Luis Sottil – Artista
• Rocio Higuera – Socia de Theodor México
• Eduardo y Paulina Da Silva – Propietarios de la panadería Da Silva
• Jennifer Andreu – Diseñadora de Interiores Depa102
• Arturo Chavéz – Arquitecto del despacho OIK Arquitectos
• Aliza Janoss – Directora del Showroom ProEpta
• Carlos Aguilar – Ejecutivo de Illy en México
• Guilllermo Quintana – Propietario de Design Primario
• Alejandro Turrent – Propietario de Casa Turrent y de los puros TE AMO
• Erick Rojas – Propietario del Restaurante Mama Gamba

Entre otros amigos más cercanos y allegados al artista Luis Sottil, como personas del medio artístico, importantes empresarios, socios y directores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s