Corredor Cultural Roma Condesa 12 ª edición

Sin una ruta establecida, con miles de opciones culturales, gastronómicas, infantiles, ambientales y cinematográficas por hacer, el Corredor Cultural Roma Condesa se llevará acabo el fin de semana del 30 de mayo al 1ro de junio.

Dentro de las actividades que les recomendamos, están:

El sábado a las 11 AM en colaboración con el Hotel CondesaDF y la Galería ADN tendremos una subasta de diseño y artes decorativas de los años 1940 a 1970 que se llevará a cabo en la planta baja del hotel.

El Cine Tonalá presentará durante el fin de semana 3 películas de jóvenes cineastas mexicanos que con su talento están generando nuevos lenguajes visuales. La entrada es libre.

El Corredor Gastronómico, presentado por Cerveza Bohemia, bajo la coordinación de @c0mensales reúne en esta ocasión a 30 espacios, entre chefs de distintas partes de la República, como Benito Molina y Pablo Salas, quienes vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor.

Tequila 1800 Verdano, el exótico tequila sabor de pepino tendrá un espacio en Córdoba 25, donde podrás disfrutar de los distintos cócteles hechos con este nuevo tequila, acompañados con una buena comida al aire libre y música.

La Gatería presenta la exposición fotográfica Catlovers. Mininos y sus humanos. Tabasco 337-B (entre Oaxaca y Valladolid).

OMR presenta, por primera vez en México, a Theo Michael con la exposición Reptile Dialectics y a Daniel Silver con Roundabout Mouth. Plaza Río de Janeireo 54 (entre Durango y Orizaba)

Fábrica Social tendra entrevistas realizadas a mujeres mayas de Yucatán sobre su experiencia de colaborar con Fábrica Social. Córdoba 67 Int. 7 (entre Colima y Durango)

Tout Chocolat tendrá cursos y catas de chocolates. El cupo es limitado. Ámsterdam 154 (entre Ozuluama y Michoacán).

Mercado Roma hará su presentación durante este Corredor. Una plataforma de nuevas tendencias culinarias y referente de vinculación gastronómica y calidad alimenticia. Estará abierto del viernes 30 de mayo al 1ro de junio de 9 a 22 hrs. Querétaro 225 (entre Medellín y Monterrey).

Para descargar el mapa y los eventos, da click aquí. O consigue una copia impresa en todos los establecimientos y galerías que formarán parte del Corredor Cultural Roma Condesa.

Anuncios

Una respuesta a “Corredor Cultural Roma Condesa 12 ª edición

  1. Pingback: Delirio de Conciencia @ CCRC | raspberry magazine·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s