adidas Originals presenta The Farm Collection

La fiebre de Brasil se ha extendido a cada rincón del mundo hasta llegar a adidas Originals, por lo que la marca del trifolio y la firma brasileña The Farm Company se mezclan dando como resultado piezas que superan los límites de la originalidad y la creatividad de ambas casas de moda hasta el momento.

unnamed (4)

unnamed (10)The Farm Company con sus diseños únicos y caleidoscópicos que evocan la flora y fauna de sus selvas, reinventa las icónicas chamarras Firebird y los sneakers Gazzelle (entre otros artículos) imprimiendo su sello sobre éstos y dándoles un giro de 180 grados para otorgarles un look desenfadado y libre con cascadas de tonos vibrantes, flores, tucanes y fruta.

adidasEsta fusión de adidas Originals y The Farm Company le aportan la gracia, la sensualidad y el color de los carnavales brasileiros a las prendas femeninas más representativas del estilo urbano, así como a mochilas, bolsas y demás accesorios.

La colección The Farm Collection de adidas Originals con The Farm Company está disponible en las tiendas online de la marca y en las boutiques tradicionales adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

Para mayor información visita: www.adidas.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s