Skullcandy lanza Air Raid

Skullcandy, la marca de audio joven, divertida e irreverente, pionera indiscutible en ofrecer audífonos  con color, diseño y calidad de audio, estrenó en el país su más reciente producto, Skullcandy Air Raid, la bocina  inalámbrica  más potente en su categoría, basada en tecnología inalámbrica Bluetooth.

AIR RAID

Con una fiesta organizada para más de 300 personas en el espectacular Museo Británico Americano, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, Manuel Leycegui, Director General de Skullcandy México, señaló:“La nueva Air Raid es la  bocina  inalámbrica que todos habíamos estado esperando.  Goza de un diseño atractivo y rudo que ofrece una garantía de por vida a pesar de someterse a condiciones extremas.

Skullcandy Air Raid, ha sido concebida con estándares militares. Construida para soportar el  estilo de vida del  usuario Skullcandy, resiste  agua, vapor, arena o una simple caída, permitiendo llevar la fiesta a donde quieras.

738391_10151992970557378_1812900658_oCon 10 horas de batería,  Skullcandy Air Raid produce 50% más de volumen que los competidores en su segmento,  emitiendo un sonido de alta fidelidad,  sin distorsión. El director general comentó que: “La marca ha venido duplicando sus ventas durante los dos años que lleva en el mercado mexicano. Complementando su extensa línea de audífonos con esta potente bocina inalámbrica permitirá mantener el mismo ritmo de crecimiento durante el 2014”

original_121644_3iix_bngln_qzgvy3mrywk6th

Al evento  de lanzamiento de la nueva Skullcandy Air Raid asistieron invitados especiales como Roberto Carlo, Jaime Cohen, Fabiola Campomanes, Isabel Burr, Roberto Palazuelos, Salvador Zerboni, Uriel del Toro, Vanessa Claudio, Kalimba, Faisy, entre otros. Posterior al lanzamiento, el DJ Set integrado por Shine, Niko Glenn, Niko Dumont y Ale Grekoff del Skullcandy Team prendieron la fiesta con su música.

1410882_10152055036947378_1746018679_o

Skullcandy Air Raid estarán disponibles a partir del 19 de mayo del 2014 con un costo aproximado de $2,200.00 MN.

Para obtener mayor información, visita: www.skullcandy.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s