Natura lanza la nueva línea de cuidados para el rostro: Natura Viva

Inspirada en las necesidades de la mujer mexicana que vive activamente cada día, Natura presenta Viva: una nueva propuesta limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel del rostro, con texturas ligeras para todos los tipos de piel y cuidados prácticos para todas las edades. Con productos de simple aplicación, Natura Viva es una línea ideal para cuidar el rostro de manera eficaz y rápida, todos los días.

 1

Para cuidar la piel del rostro es importante seguir los pasos básicos: limpieza, tonificación e hidratación, además de una o dos veces por semana realizar también una exfoliación.

Paso 1: Limpieza

La limpieza permite remover residuos e impurezas que se acumulan mientras dormimos o durante el día. Es importante limpiar la piel del rostro con productos específicos para la misma. La piel del rostro cuenta con un pH particular que requiere el uso de limpiadores particulares, ya que si se utiliza jabón de tocador la piel queda más sensible y reseca.

 image006El jabón en crema Natura Viva limpia delicadamente la piel, dejando una fragancia agradable en el rostro. La limpieza del rostro debe realizarse todos los días, por la mañana y por la noche. Aplica el jabón en crema Natura Viva sobre el rostro húmedo con suaves movimientos circulares, hasta formar espuma. Luego enjuaga con abundante agua.

Paso 2: Tonificación

La tonificación complementa la limpieza, mantiene el equilibrio natural de la piel y prepara el rostro para la hidratación: el éxito de la hidratación depende de una buena tonificación.

image004La loción tónica Natura Viva cuenta con una acción 2 en 1, ya que tonifica y mantiene la piel hidratada hasta por 8 horas. La tonificación debe realizarse todos los días, por la mañana y por la noche, luego de la limpieza del rostro. Aplica la loción tónica Natura Viva sobre el rostro con la ayuda de un algodón, dando ligeros golpecitos, sin frotar.

Paso 3: Hidratación

Para cuidar nuestra piel, debemos mantenerla hidratada, aplicando tratamientos que retengan y repongan el agua en las capas de la epidermis. La hidratación es un paso esencial tanto para pieles normales a secas como mixtas a oleosas y debe realizarse todos los días. Durante el día, es importante utilizar un hidratante con FPS que proteja de los rayos solares, para prevenir el envejecimiento precoz.

image005El hidratante Natura Viva hidrata la piel hasta por 24 horas y la protege de las agresiones de los rayos solares UVA y UVB con FPS 15. Para hidratar tu rostro, aplica el hidratante todas las mañanas sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos.

Paso adicional: Exfoliación

La exfoliación se puede realizar de manera adicional a los pasos básicos de limpieza, tonificación e hidratación. La exfoliación permite remover residuos y células muertas, ayudando a la renovación celular de la piel. Deja la piel suave y, al limpiarla intensamente, la deja más permeable al hidratante. No obstante, se recomienda evitar este paso para pieles sensibles.

image006El jabón exfoliante Natura Viva unifica la piel, removiendo residuos y células muertas. Su exclusiva fórmula con partículas micro exfoliantes ayuda en el proceso de exfoliación natural manteniendo la piel saludable y bonita. Aplica el jabón exfoliante sobre el rostro húmedo con suaves movimientos circulares, hasta formar espuma  (evitando el contorno de ojos). Luego enjuaga con abundante agua. Utilízalo de 1 a 2 veces por semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s