Con zapatos SIN TACÓN

Como dicen por ahí, en gusto se rompen géneros…y así como hay mujeres a las que les encantan las tacones, existen otras que no se pueden resistir a un par de zapatos bajos. Y aunque ambas son opciones funcionales  en esta ocasión hablaremos de zapatos bajos.

1.-ROCKPORT-TOTAL MOTION BALLET-BLACK-$1,899.00

Botas, Flats, sandalias

Los zapatos bajos se han convertido en nuestros más fieles compañeros, ayudan a la circulación, a que no se inflamen los pies,  previenen  calambres, dolor en los tendones y cuidan nuestras rodillas. ¿Maravillo cierto?

Hace unos años se usaban a discreción, pero hoy en día los vemos por todas partes, ya que afortunadamente hay diversidad de  diseños, colores, texturas que podemos combinar sin parar  y es ese el secreto de lucir bien con ellos en cualquier ocasión.

Botas/Botines: te harán lucir muy femenina con vestidos, faldas cortas, skinny jeans, leggings, shorts, etc.  Son un accesorio popular, pueden completar cualquier look. En este caso las Alanda Laser Bootie  de ROCKPORT están cortadas con láser o los Seven to 7 y Total Motion.

Flats: perfectos para darle un aire casual a nuestro look, las podemos combinar con faldas tipo lápiz o en “A”, capris, vestidos cortos, pantalones rectos, skinny jeans y si queremos un toque más chic podemos elegir texturas, materiales o aplicaciones más vistosas. ROCKPORT tiene para esta temporada flats con diferentes texturas.

2.-ROCKPORT-TOTAL MOTION BALLET-FUCSHIA ROSE-$1,899.00

8.-ROCKPORT-BONNIE TASSLE BOAT-PEACOAT- $1,799.00

10.-ROCKPORT-BONNIE TASSLE BOAT-BLEACHED SAND- $1,799.00

17.- ROCKPORT-ALANDA LASER BOOTIE-BLACK-$2,699.00

Sandalias: En todas las épocas es importante cuidar los pies, pero en especial en primavera – verano ya que por el clima de la temporada podemos lucirlos más.

Las sandalias son las preferidas en esta época, ideales para acompañar, vestidos cortos o  faldas largas y vaporosas. Los modelos Jaeliah de Rockport cuentan con diferentes colores, aplicaciones y cortes.

Los zapatos sin tacón han demostrado ser muy versátiles, no dudes invertir en ellos.

12.-ROCKPORT-JAELIAH STUD THONG-BLACK $1,799.00

13.-ROCKPORT-JAELIAH STUD THONG-POPPY RED-$1,799.00

Rockport continúa con la filosofía: “Style made comfortable”. Creando colecciones con diseños sofisticados sin comprometer la comodidad o funcionalidad gracias a su tecnología ADIPRENE  by adidas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s