¡Me vale madres!… El espectáculo‏ llega al teatro y promete ser un éxito

Me Vale Madres!.. el espéctaculo, monólogo escrito y personificado por Prem Dayal, maestro de meditación, dramaturgo, director y coreógrafo,  se estreno el martes,13 de mayo, en Sala Chopin de la Colonia Roma en la ciudad de México. En esta, su segunda temporada, se presentará todos los martes del 13 de mayo al 18 de julio, a las 20:00 hrs, y su taquilla será donada a la conformación de la Fundación Prem Dayal.

MVMA6¡Me Vale Madres!.. el espectáculo es un monólogo en dos tiempos basado en el best seller “Me Vale Madres, mantras mexicanos para la liberación del espíritu”, en el cual entre bromas y carcajadas, el autor indica un paradójico recorrido de liberación del espíritu que usa expresiones del argot popular mexicano, elevándolas al rango de mantras.

De esta forma, ¡Me Vale Madres!..el espectáculo es una sátira sobre el ser humano y su  modus vivendi, sobre la forma en la cual fuimos educados, las cosas en las cuales creímos, la manera en la que nos trataron y los desastres que hacemos. Pasando del chiste más gracioso a la poesía que se puede encontrar en los relatos de los místicos. Prem Dayal revierte la forma de ver las cosas que damos por sentadas, enfocándolas desde un ángulo en el cual nuestros comportamientos más normales nos parecen absurdos.


“Sin duda, el monólogo viaja sobre dos registros: uno es el provocativo análisis de “¿por qué la humanidad está tan jodida”, en otras palabras la enfermedad del ser humano; la otra es la medicina que salvará al mundo, justamente los Mantras Mexicanos”, señaló Prem Dayal, escritor y actor de esta obra. “Sus contenidos, típicos de una conferencia que provoca, cuestiona, inspira y abre la mente del publico, intento expresarlos de una forma que entretengan al publico, lo haga reír, carcajear, participar y olvidarse de si mismo y de sus problemas por un par de horas. Aunado, , ¡Me Vale Madres!… el espectáculo buscará recaudar fondos para el lanzamiento de la Fundación Prem Dayal que tendrá entres sus objetivos apoyar al desarrollo humano”, concluyó.

El espectáculo es adecuado para cualquier tipo de audiencia porque enfrenta temas universales como el amor, la educación, la paz y el misterio de la vida: el público más dispuesto a divertirse gozará más los chistes y las historietas, mientras el público más refinado apreciará mas la poesía y la profundidad de la exposición, pero ambos se sentirán absolutamente iguales en los numerosos momentos donde la audiencia explota en el lenguaje ecuménico y universal de la carcajada.

Los boletos podrán adquirirse en la taquilla de la Sala Chopin, así como en Ticket Master.  Para mayor información, visita: www.premdayal.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s