Sidetrack: Jim Baron (Crazy P) y Tim Bernhardt (Satin Jackets) @ Downtown Hotel

Sidetrack, es una nueva compañía que tiene como objetivo difundir y promover música de calidad a través de eventos sociales y culturales. Debido a la creciente demanda de contenido musical independiente, se han dado la tarea de localizar artistas y músicos de primera calidad para así lograr difundir sus propuestas en nuestro país.

Es por eso que el próximo sábado 24 de mayo, en el hotel Downtown en la ciudad de México (ubicado en Isabel La Católica 30, colonia Centro), a partir de las 3 de la tarde y hasta a la media noche, se llevará acabo el primer concierto Sidetrack con los Djs y productores invitados serán Jim Baron (Crazy P) y Tim Bernhardt (Satin Jackets).

El DJ y productor británico Jim Baron conocido como Crazy P ha dejado su sello discográfico en el género dance en los últimos 19 años, posicionándose en Europa como uno de los mejores músicos con el estilo deep house que lo caracteriza.

Con seis albums en el mercado y reconocidos sencillos entre ellos “Digging Deeper” y “Pure Imagination” éxito musical de la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, Crazy P continua en el gusto del público.

También participará participará el productor y DJ alemán Tim Bernhardt socio de Den Ishu e intérprete del grupo Satin Jackets en su segunda visita este año a la Ciudad de México con la que amenizarán al ritmo del indie pop y house clásico con éxitos como “You make me feel good”. Tan sólo el año pasado, protagonizaron una serie de más de veinte conciertos en tres continentes.

Consigue tus boletos en la página: Los boletos están a la venta desde el portal http://sidetrack.letmein.com.mx Habrá cupo limitado.

¡Nos vemos por allá!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s