Converse Rubber Tracks regresa a México

Podrías ser uno de los 14 músicos de la Ciudad de México en ser seleccionado por Converse Rubber Tracks para grabar tu música original en el estudio “itinerante” de Honky Tonk Studios del 1ro al 16 de junio al lado de técnicos expertos, incluido el productor premiado y aclamado por la crítica, Héctor Castillo. Al final del tiempo de estudio, conservarás todos los derechos de tu música.

No importa cuál sea tu estilo musical. La inscripción se hará en la página: http://www.converse.com.mx/rubbertracks, donde también encontraras información sobre Converse Rubber Tracks y las instrucciones para el proceso de registro.

El programa Converse Rubber Tracks nació de la voluntad de Converse por devolver a la comunidad musical y proporcionar una plataforma para los artistas emergentes para expresar su creatividad. Desde que el estudio se abrió en Brooklyn en julio de 2011, Converse Rubber Tracks ha proporcionado a miles de artistas emergentes la oportunidad de grabar en un estudio moderno sin ningún costo, alojando músicos en Brooklyn, así como en estudios itinerantes a lo largo de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El plazo de inscripción termina el 1ro de junio. Otro de los premios, además de grabar en el estudio, es el de ser teloneros de talentos internacionales de la serie de conciertos presentados por Converse Rubber Tracks.

¿Qué esperas? ¡Inscríbete!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s