11a. Edición El Perchero Bazar

Ven a acompañarnos en la celebración del mes de las madres, con diferentes ofertas y productos para ellas. EL PERCHERO surge en el 2011 como una iniciativa de 4 mujeres emprendedoras y empresarias, cada una con diferentes necesidades pero una misma visión y deseo de crecimiento.

EP-FLYER-ANI11-Mailing

Después de dos años, el proyecto se convirtió en Asociación Civil y Fundación que apoya la unidad de la mujer en diversas plataformas, una de ellas, conocida como ”EL PERCHERO BAZAR”. Éste, es un espacio itinerante de COMPRA -VENTA, que surge con el objetivo de promover, enaltecer y apoyar la expresión y manifestación creativa de la red de nuestras emprendedoras, diseñadoras y productoras, con propuestas originales de marcas independientes, tomando conceptualmente EL PERCHERO como un símbolo en donde estas mujeres “cuelgan” sus creaciones, para exponerlas y comercializarlas al mundo. Encuentran autores y productores, con un público en busca de propuestas innovadoras y compras justas, ofreciendo una experiencia única, rodeada de buen ambiente.

perchero

Es un evento abierto al público y gratuito que se llevará a cabo, una vez más, en una casa de gran carácter y arquitectura, Jalapa 90 en la colonia Roma. Te invitamos a ser parte de este evento y unirte a la nueva forma de consumir y apoyar el diseño independiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s