STRELLSON inaugura su primera flagship store en México

La marca de accesorios y ropa de origen suizo Strellson llega en exclusiva a nuestro país con su primera boutique en Latinoamérica, la cual abre sus puertas en el mes de abril en el Centro Comercial Santa Fe.

Strellson crea moda para cualquier ocasión, es genuina, masculina, dinámica, moderna, abierta, creativa y curiosa; va dirigida a héroes urbanos, hombres divertidos y exitosos con estilo. Respetando a la regla y de acuerdo con la ideología de Strellson, la moda para hombres comienza y termina con el traje perfecto; para todos aquellos saben manejarlo y vestirlo de forma creativa.

DSC_0138_1

_LNC8412_1Porque ellos saben y entienden y encuentran su propio estilo, Strellson es internacional, urbana y auténtica. Diseñada en Suiza, producida en Europa y usada en todo el mundo.  Strellson es moda para hombres que quieren ser reconocidos por su personalidad y liderazgo, al igual que para aquellos que tienen una vida activa casual y cosmopolita (playeras casuales , pantalones y chamarras cargadas de dinamismo para la ciudad).

La ropa sport Strellson representa un estilo de vida, la conexión diaria entre vida y diseño, con valores en lugar de exageraciones.

_LNC8273_1Es importante destacar en 1985 Strellson lanza su primera colección de trajes, chamarras sport y pantalones; su mercado abarca desde 25 a los 60 años de edad, siendo una marca para hombres que toman riesgos y con pensamientos globales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s