Ayuda a una amiga en apuros por Mary Kay con NOVIAS MK

Descarga completamente gratis NOVIAS MK en Play Store o App Store y  descubre todo lo que esta aplicación puede  hacer para salvar a tu amiga de convertirse  en una bridezilla….

La futura novia tendrá todo perfectamente organizado con la aplicación NOVIAS MK, llevando una agenda por meses, control del presupuesto y proveedores de la boda  ¡de la manera más sencilla!

Planear una boda de  ensueño es más fácil,  siguiendo la inspiración  según el estilo de cada  novia ¡encuentra el  maquillaje, vestidos  y más!

Además encontrarás útiles tips para el momento adecuado!

La DESPEDIDA, es un buen pretexto para  viajar entre amigas. Con Mary Kay puedes llevar ¡protección y belleza juntos!, la  CC Cream Mary Kay es una excelente opción. Una Consultora de Belleza les  puede dar más consejos sobre que llevar en la maleta. No hay que olvidarse del  novio ¡sin él no hay boda!  Con los productos MKMen su piel estará  más suave y una fragancia  Mary Kay hará ese  momento inolvidable.

No hay que olvidarse del  novio ¡sin él no hay boda!  Con los productos MKMen su piel estará  más suave y una fragancia  Mary Kay hará ese  momento inolvidable.

Como toda buena amiga prepara el  KIT DE EMERGENCIA para el gran día:
pasadores, pastillas para el dolor de  cabeza, la fragancia de la novia entre otras cosas que hay que tener para  cualquier imprevisto, encuentra una lista  completa aquí.Planear una boda de  ensueño es más fácil,  siguiendo la inspiración  según el estilo de cada  novia ¡encuentra el  maquillaje, vestidos  y más! La aplicación Novias MK es la mejor opción para  organizar ese gran día que toda mujer ha soñado. Encuéntrala en App Store y Play Store , como Novias MK, es gratuita y fácil de utilizar.

app

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s