Terracotta Sun Celebration

Un producto de edición limitada a 30 años de su creación. Ahora tiene una presentación sustentable, es un accesorio totalmente lujoso, realizado en madera y oro. Terracotta Sun Celebration es un homenaje al polvo mítico. Un reflejo solar en polvo.

10355015_247431315448438_2725703237197797046_nTerracotta Sun Celebration broncea suavemente a las mujeres. Un brillo saludable durante todo el año, el sol en el rostro y el bronceado de tres semanas en tan solo tres segundos, dejando un color dorado en una sola pincelada.

Durante 30 años, Terracota ha iluminado la vida de las mujeres, logrando plasmar en el rostro la luminosidad, Replicando a la perfección la caricia del sol en la piel sin tener que exponerse a él.

Guerlain polvos bronceadores ha sido un secreto de belleza, que ha pasado de una mujer a otra, de una amiga a otra, de madres a hijas. El maestro de la ilusión perfecta, este rayo de sol icónico, se ha ganado para siempre un lugar en el corazón de las mujeres y en sus kits de maquillaje.
Durante 30 años, el nombre de Terracotta ha sido una leyenda. Un polvo bronceador de esta línea se vende en promedio cada 25 segundos, lo que hace a Terracota el número uno en todo el mundo.

Con el fin de adaptarse a los diferentes tonos de piel, Guerlain inventó específicamente una gama de intensidades que se adaptan a la perfección a rubias y morenas. Permitir a las mujeres acceder a todos los diferentes tonos dorados.
Terracotta ha sido a menudo imitado pero nunca igualado. Su fórmula secreta ilumina instantáneamente la piel. En cuestión de segundos da un brillo saludable que dura todo el día.

10154533_237918853066351_5631234974071109039_nEn 2014, la leyenda de Terracota vive. Guerlain celebra 30 aniversario con sus polvos que ofrecen verdaderamente un bronceado deslumbrante. Terracotta Sun Celebración y por primera vez, como edición limitada ofrece una máscara de pestañas que es a prueba de agua, permitiendo a las mujeres poder sumergirse en el agua, con un maquillaje inmaculado.

Crónica de un producto exitoso

1930: La « crème de soleil »

1980: « teint doré »

1984: Création de terracotta /terracotta is born

1988: Terracotta men

1999: Parfum terracotta « voile d’été »

2006: Terracotta light

2007: Terracotta tan booster & terracotta spray

2009: Terracotta mineral & terracotta huile du voyageur

2010: Terracotta 4 seasons

2011: Terracotta skin, terracotta serum & terracotta jambes de gazelle

2014: Terracotta joli teint & terracotta sun celebration

La Estrella de Sun Powder 
Un viaje a tierras lejanas hacia la fuente del sol Terracotta Sun Celebration es una invitación a explorar los paisajes exóticos cuyo color saturado, tierra y ocre absorbe los rayos deslumbrantes del sol. La caricia de oro en la piel …
POLVO COLECTOR
La estrella de la colección, Terracotta Sun Powder Celebration está disponible en un tono único y universal, armonía que iluminarán todos los tonos de piel. Un polvo bronceador y rubor todo en uno. Este compacto multitareas crea un resplandor, un baño solar de una sola pincelada. La fórmula suave, ligera de este artista virtuoso, es la réplica de un resplandor natural y saludable, y trae un color fresco a las mejillas.
Como un talismán, el símbolo emblemático Terracotta Sun está grabado en el centro del polvo, listos para impartir los rayos solares como deslumbrante luz a la tez. En un instante, la piel puede tomar los reflejos solares.
Una alquimia de sombras bañadas por el sol. Naranja llameante, marrón pulido, brillo sensual de oro y rosa atardecer forman el cuerpo de este impactante Terracotta Sun. La celebración es una alquimia fascinante de cortinas bañadas por el sol, la captura de todas las intensidades de la gran estrella para iluminar la piel de las mujeres con un aura deslumbrante. La combinación de un polvo bronceador universal, inspirado en el producto de mayor venta Terracota 03 con tonos de rosa y naranja que aportan frescura y luminosidad a la tez.

Guerlain-Terra-Azzura-Emilio-Pucci-Collection-Summer-2012-Natalia-VodianovaTIP GUERLAIN PARA UN BRONCEADO PERFECTO

Con este consejo se logra imitar los primeros rayos de sol en el rosto, o intensificar el bronceado natural del verano. Figura el método de Guerlain ” 3 “:
– Aplicar el polvo bronceador con una brocha para polvo para dibujar una figura en forma de “3” a cada uno de los lados, desde la frente hasta los pómulos, luego desde los pómulos hasta la barbilla.
– Por último, aplicar los tonos de rubor sobre la parte superior de los pómulos para un resplandor vibrante fresco.

Un talismán PRECIOSO CON UN CORAZÓN DE ORO.

Redondo como el sol, tan suave como una piedra, tan marrón como las tierras secas del desierto, el envase de madera de ébano está decorado con una placa de metal precioso en relieve con la imagen de un sol en llamas.
El envase esta realizado con madera preciosa, de bosques gestionados de forma sostenible de Europa (Certfication FSC) consistente con el compromiso de la Casa Guerlain para el desarrollo sostenible. Un amplio espejo está oculto en la parte superior del compacto. Totalmente lujoso, completamente irresistible, este nuevo talismán es la promesa de una piel más hermosa en forma instantánea.

COLOR HISTORIA DE LA TEMPORADA
El acompañante perfecto para la piel bañada por el sol es, Gloss d’ Enfer, Colour Lacquer y Rouge Automatique, para añadir más brillo a una tez radiante. Al igual que los fragmentos de luz pura, este trío de barra de labios, lip gloss y laca de uñas imparte brillo irresistible para los labios y las uñas en tonos de naranja llameante, marrón y rosa atardecer, tres colores con los que Guerlain, hará un verano muy especial.

images (2)

ROUGE AUTOMATIQUE.
Una barra de color para los labios hidratante de larga duración. Con un movimiento del dedo, el envase de oro desata tres tonos con una exquisita textura de segunda piel: Nahema, una naranja extravagante,  increíblemente luminoso; Jardins de Bagatelle, un atractivo color rosa puesta de sol bañada por el sol de tez, y el Nuevo Tonka Imperial un marrón sensual.
Gloss D’Enfer: Brillo de labios engañosamente inocente, deliciosamente provocativa labios Gloss. Su textura ligera se desliza sobre los labios deliciosamente, tan fácil como la risa.

130203-03-GUERLAIN-Summer - Gloss FB
Sus tonos: El nuevo Nahema Smack naranja brillante con la espontaneidad de un beso robado; Rosa Clip como la puesta de sol de color rosa irresistible pícara; y Browny Clap similar a un delicioso caramelo. Tres tonos ultra brillantes para unos labios ultra- sensuales y luminosos.

130203-11-GUERLAIN-Summer - Rouge auto FBColour Lacque: Larga duración del color y brillo. La promesa perfecta de bañar de rayos solares con este esmalte de uñas. Se presenta en tres tonos, que completan la edición limitada del polvo colector de Guerlain. Deslumbra con la elegancia de la puesta de sol del color rosa, la audacia del color naranja brillante, o la sensualidad del marrón quemado. Para evitar el desgaste al máximo durante todo el verano, iniciar la aplicación con una capa base y finalizar con un acabado del Gel Coat.

602 – NUEVO – Tonka Imperial – Edición Limitada, 143 – Nahema
260 – Jardins de Bagatelle.

130203-02-GUERLAIN-Summer - VAO FNEL PROCUCTO ESTRELLA: Cils d’Enfer Waterproof yna máscara que da volumen, rizo y definición.Una nueva versión a base de agua.Pestañas fabulosas e impecables que resisten cualquier clima, cálido, húmedo e incluso si se desea nadar. Para completar su colección de verano 2014, Guerlain revisita la mirada encantadora de las pestañas con la versión a prueba de agua de la gama Terracotta con esta máscara. Para unas pestañas fabulosas y sin defectos, a un guiño de ojo. Este verano, el volumen que ofrece la máscara estrella de Guerlain toma espectacular y seductora curva a las alturas con una versión a prueba de agua sin precedentes. La última arma de la seducción, se logra con pestañas intensas gracias a la fórmula del producto que es una combinación de ceras a prueba de agua que dan volumen. Estas trabajan juntas para incrementar en forma dramática el volumen y el rizo de la línea de las pestañas, todo en una sola pasada del cepillo. Con cada nueva aplicación se le da nuevo volumen a las pestañas, para mantenerlas así durante todo el día y hacer alarde de ellas.

130203-05-GUERLAIN-Summer - Mascara FBEl tono negro brinda una profundidad misteriosa, su innovador cepillo esculpe rizos a la perfección y maximiza el volumen hora tras hora.

El agua, el calor, la humedad, nada afecta a esta nueva máscara de pestañas.
Objeto de deseos: Subrayando su status de producto estrella, la nueva mascara de Pestañas Cils d’Enfer Waterproof, se presenta en un envase de plata metálico ultra femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s