¡Cuida tu smartphone y tablet! Con OtterBox

En México, la tenencia de smartphones ha aumentado 5 veces desde 2009 y la penetración en el mercado es superior al 30%. Se estima que para 2015, 7 de cada 10 usuarios móviles tendrán un Smartphone,  según revela un estudio de The Competitive Intelligence Unit sobre el mercado de smartphones en México.

Los smartphones y tabletas son dispositivos útiles y necesarios hoy en día, pero a la vez son muy costosos y frágiles, con cualquier caída pueden acabar rayados, con la pantalla rota o que dejen de funcionar ¡para siempre! El objetivo de la marca OtterBox es evitar que esto suceda.

Desde 1998, Otterbox ha creado protectores que evitan que el uso diario o un descuido (a todos nos pasa) provoquen daños irreparables en tus dispositivos móviles. Su línea completa de productos ofrece  protección adicional contra caídas y rayones; y la Preserver Series se puede sumergir a un máximo de 2 metros bajo el agua hasta 30 minutos porque está completamente sellada para prevenir la entrada de tierra al cerrar los puertos de entrada. Y todo esto, sin olvidar el diseño, por lo que tienen una amplia gama de modelos y colores que van perfectas con tu estilo de vida.

Puedes ver todos los productos OtterBox en: www.otterbox.com/latino y también en las principales tiendas especializadas en tecnología y proveedores de servicios telefónicos del país.

OtterBox fue 1998 con una línea de cajas herméticas, y poco a poco se ha ido convirtiendo en la empresa líder de protectores para smartphones en Estados Unidos y a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s