Pensando fuera de la caja con Scribe Box

Tras el éxito obtenido en 2013 con el Scribe Billboard, Grupo Papelero Scribe, la empresa mexicana líder en la industria del papel para impresión y cuadernos, planea esta vez volver a sorprender al público ratificando su esencia de marca “Espacios de Inspiración” con su nueva campaña 2014 llamada Scribe Box: un proyecto sin precedentes que replantea el uso de algo tan simple como una caja, convirtiéndolo en ideas, arte y diseño.

SCRIBEBOX

Se convocó a once de los mejores y más destacados artistas, expertos en tecnología y diseñadores a crear, a partir de la caja, las ideas más divertidas que se obtendrán de lo que las personas escriban en Twitter a través del hashtag #Scribebox.

Vemos a Scribe como un portavoz  de la creatividad, una marca comprometida con la imaginación y el talento. Sin duda, los resultados de esta campaña serán tan grandes e inesperados como la creatividad de nuestros participantes y consumidores.”, comenta Antonio Martínez Báez,  Director General Grupo Papelero Scribe.

A partir del 7 y hasta el 16 de mayo como primera etapa de la campaña Scribe Box, seremos testigos de este diálogo que pretende continuar con los esfuerzos de la marca por seguir reflejando su esencia, es decir, el ser un espacio de inspiración y ofrecer múltiples experiencias de formas inesperadas y en donde todo lo que uno se imagina pueda ser motivo de creación. La campaña es una idea de La Doblevida, la agencia creativa de Scribe, implementada por Makken como agencia de Relaciones Públicas y en la parte digital por la Agencia Viva.

IMG_20140506_195529Scribe invita a “El Cha” a participar como Host de Scribe Box. Grupo Papelero Scribe, la empresa mexicana líder en la industria del papel para impresión y cuadernos, anunció que Javier Ramírez, mejor conocido como “El Cha”, se suma al grupo de creativos en su nueva campaña Scribe Box.En este 2014 la marca requería a una persona que lograra fusionar un grupo de talentos multidisciplinarios  para crear un espacio lúdico de inspiración.

 Pero además, que éste sirviera como un enlace entre la gente que solicite sus peticiones en redes sociales y los artistas en Scribe Box.

“Sin lugar a dudas, El Cha refleja de forma adecuada nuestra esencia de marca, pero sobre todo, es el enlace ideal con nuestros fans y el grupo de creativos, tanto por su carisma como por su madurez tanto en el ambiente artístico, en la música, como también en el terreno profesional dentro del círculo creativo y de diseño nacional”, comentó, Antonio Martínez Báez,  Director General Grupo Papelero Scribe.

chaaJavier Ramírez “El Cha”, reconocido diseñador gráfico del despacho Hula-Hula y actual bajista del grupo de Rock Moderatto, no ha sido una persona ajena a la marca, pues tán solo el año pasado y gracias a su característica vena creativa que tanto lo distingue y por ser una persona que indiscutiblemente refleja el niño interior que todos llevamos dentro, formó parte del jurado calificador del Primer Concurso de Diseño Scribe en 2013. Gracias a su gran involucramiento y profesionalismo en dicho proyecto  pero sobre todo por su empatía con los cientos de estudiantes inscritos en el concurso, El Cha siempre fue una carta fuerte para la nueva campaña creativa de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s