Finaliza el Reef Acapulco Pro 2014

Del 24 al 26 de abril Playa Bonfil se transformó en la mejor escena surfista  de México, en un conjunto de hermosas chicas en bikini,  muy buenas olas, el tradicional ambiente fiestero de Acapulco y por su puesto mucho surf, lo cuál desembocó en una fiesta de grandes dimensiones, en la que se escogió la nueva reina del surf en México, la cancunense Coral Grunewald.

DSC_8448

AngeloLozano2

20140428_170944El Reef Acapulco Pro congregó a 48 surfistas y bodyboarders latinoamericanos, quienes en 11 heats de 3 atletas cada uno, fueron clasificando para la gran final  y la esperada wild card que asegura su pase al gran Open de Los Cabos, llave para las competencias mundiales.

En el segundo día de la competencia, el público se llevó la sorpresiva eliminación de José Manuel “Yuco” Trujillo, natal de Acapulco y favorito para la final, así como, la salida de Dylan SouthWort ganador del anterior Reef Classic del 2013, desafortunadamente las condiciones de la marea no estuvieron de su lado. Sin embargo, los asistentes del torneo disfrutaron de la presentación de Abraham Hochstrasser, Jet Ski profesional quien deleitó al público con grandes saltos y maniobras en las olas. Por último, la cuota femenina del torneo, fueron las guapas bodyboardistas Alejandra Quevedo de Guerrero y la argentina Carla Orfei, quienes lucharon por llegar a la final del evento.

Lamentablemente las condiciones de la marea no mejoraron para el final del torneo, por los cual se decidió cancelar la final, y dejar como ganadores a los 8 mejores puntajes de cada categoría. En palabras de José de Anda, juez certificado del evento, “Por la seguridad de todos, la mejor decisión que podemos tomar ante éstas condiciones del mar es repartir la bolsa, todos salen ganando y nadie se arriezga”.

_VL_0108

_VL_0121

Siendo ganadores en la categoría de Tabla corta: Sasha Donano, Duglas Silva, Adrián Ramirez, Cesar Petroni, Diego Cadena, Johny Corzo, el brasileño Alex Chacón y el Reef rider Angelo Lozano.

En la categoría de Bodyboard los ganadores fueron: Brian López, Boris Dueño, Ulises Rodriguez, Daniel Díaz, Javier Ramirez, Hector Santiago, Irving Robles y David Genchy.

Finalmente el jurado, decidió que las dos Wild Cards para el Open de Los Cabos serían sorteadas entre los ocho ganadores de Tabla corta, siendo los afortunados ganadores Diego Cadena de Nayarit y Jhony Corzo de Oaxaca.

AngeloLozano3

Las chicas también tuvieron su torneo

Durante el evento se escogió a la Miss Reef México 2014, diez hermosas mujeres de distintas nacionalidades lucharon con su encanto, carisma y personalidad, luciendo la famosa tanga negra de Reef, teniendo como presentadora y coach a seguir a la hermosa Natalia Baccino, Miss Reef International por 4 años consecutivos, quien marcó el eterno lazo entre el surf y la exhuberancia femenina, despanpanando al Palladium club de Acapulco y cerrando así con broche de oro el Reef Aca Pro 2014.

Las hermosas chicas provenientes de Grecia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Colombia, no lograron derrumbar el carisma y sensualidad de la representante mexicana, proveniente de Cancún. Coral Grunewald de 24 años de edad, actriz, modelo y graduada en la carrera de gastronomía en Italia, enamorada del surf y por ende de la vida en el mar. Coral practica Yoga y Crossfit para mantener su cuerpo ejercitado, piensa que ganar el Miss Reef será un trampolín para su carrera y ve como reto ser la representante premium de la marca, portará con honor la tanga negra Reef y espera estar en el Miss Reef International y participar en sus legendarios calendarios.

_VL_1630 copia

_VL_1649

PenelopeYThalia2

_VL_0211 2El evento que fue conducido por la espectacular Natalia Baccino, tuvo una pasarela de las 10 participantes en dónde se desató la euforia del público asistente. Cada una de las participantes plasmó sus curvas, carisma y buena onda ante el jurado integrado por Luis Acosta (Director de Reef), Mariano Castelao (Director de Marketing de Monster) y el famoso video bloguer Ryan Hoffman. Dando como resultado tres finalistas que disputarían el aclamado título, Penelope Sáenz de Colombia, Madisson Kroll de Estados Unidos y finalmente la ganadora Coral Grunewald de México, esperaron con nerviosismo el veredícto final, que dejó clara la supremasia de la belleza mexicana, finalmente la bella Coral desfiló con orgullo la banda de Miss Reef y su corona de flores hawaiinas, para después tener un encuentro con medios y con su fanaticada que gritó con emoción que ella sería la ganadora.

AngelikiTsani2

CoralGanadora

NataliaBaccino3El Reef Acapulco Pro, marcó historia en el puerto, que siempre recordará a estas 10 hermosas chicas posando en sus playas y por supuesto a los surfistas que engalanaron sus olas. Para recordar a Acapulco no sólo como destino turístico por excelencia, sino también como uno de los mejores destinos para surfear y entrar al mundo relajado del Surf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s