BENEFUL PLAYGROUND: ¡el mejor parque para ti y tu mejor amigo!

¿Qué tienen en común el reconocido diseñador Mancandy, la guapísima y talentosa Paty Cantú con la Fundación Domingo en 4 patas? El amor por su mejor amigo: sus perros; todo este talento logró reunirse gracias al BENEFUL PLAYGROUND, el primer parque diseñado especialmente para tí y tu mejor amigo.

BENEFUL PLAYGROUNDEl BENEFUL PLAYGROUND fue la recreación de un exclusivo parque para perros en el Estado Mayor Presidencial, donde cerca de 500 personas pudieron disfrutar junto a sus mejores amigos caninos de una divertida experiencia haciendolo que tanto aman: Jugar, mojarse, correr, saltar y ganar premios con actividades de fetch curt y prize hunt o a través de un laberinto y albercas de pelotas, además, por primera vez nuestros queridos amigos de 4 patas pudieron gozar de un área de juegos con rampas, obstáculos y túneles adaptados especialmente para ellos.

1613871_489185177848405_5736032368378977979_nLas sorpresas siguieron apareciendo con la llegada de Paty Cantú y su adorado Hamster (un juguetón pomeranian) quienes se mostraron felices de unirse a este evento: “Hamster y yo estamos encantados de estar aquí en el BENEFUL PLAYGROUND porque además de ser el lugar perfecto para que sigamos compartiendo momentos únicos y divertidos, también podemos apoyar a nuestros amigos de la Fundación Domingo en 4 patas” afirmó emocionada la joven cantante.

Durante el evento, Paty Cantú presentó y vistió parte de la colección BENEFUL creada por los diseñadores MANCANDY y “SODA y MIEL” quienes se inspiraron en esa conexión tan fuerte que logramos tener con nuestro mejor amigo para ayudar con todo lo recaudado de las ventas a la Fundación Domingo en 4 patas. La gente podía conocer la enorme labor que ellos realizan y apoyarlos adquiriendo alguna de las piezas de esta colección tan especial.

Colección BENEFUL

Paty Cantú y MANCANDY

Y para quienes no tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del BENEFUL PLAYGROUND se creó una activivación de guerrilla denominada LA RUTA PLAYen la que una caravana con una pelota gigante recorrió distintos parques de la ciudad y a su paso obsequiaba pelotas play a todos aquellos que paseaban con su mejor amigo recordándoles que cualquier momento es una buena oportunidad para jugar con él.

Con respecto a esta iniciativa tan completa Ilse Madrid, Gerente de Mercadotecnia de BENEFUL agregó:En BENEFUL sabemos que un momento de juego con tu mejor amigo puede mejorar tu día, por ello, trabajamos para crear espacios únicos y especiales que les permitan divertirse juntos. Todos esos momentos de alegría, diversión y complicidad que vivimos con nuestro mejor amigo fueron la inspiración de nuestro BENEFUL PLAYGROUND, el primer parque en México diseñado para compartir momentos inolvidables con ellos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s