Spartan Chicked diseñada sólo para Mujeres 5 millas = 7 kilómetros Domingo 11 de mayo, Ocoyoacac, Estado de México

CONDOMINIO, la  empresa mexicana representante deSpartan Race en Latinoamérica, y quien ha sido reconocida a nivel mundial por la impecable producción y organización de las  7  exitosas carreras  Spartan Race en nuestro país  con un récord de más de 44 mil mexicanos inscritos, anuncia la 8va. Edición en la modalidad de Spartan Chicked, la carreradiseñada especialmente para mujeres, que se llevará el próximo 11 de mayo en el Valle del Silencio dentro de la zona de La Marquesa, en Ocoyoacac en el Estado de México.

image001

Spartan Chicked contempla un recorrido de +5 millas = 7 kilómetros,  más de 15 obstáculos  y bajo la peculiaridad de estar planificada para mujeres de todas las edades.  De tal forma, el domingo 11 de mayo más de  4 mil  mujeres  desafiarán ante sí mismas su resistencia mental  y fuerza física.

Para Spartan Race, es de vital importancia su compromiso con la comunidad, por ello un porcentaje de las inscripciones del heat con horario 12:30 hrs. será destinado a beneficio de la Fundación Alma, que busca garantizar el bienestar físico y psicológico de las mujeres que han sufrido cáncer de mama.

  Spartan Race ya  ha recorrido lugares como  Jilotzingo y  Valle de Bravo en el  Estado de México, el DF (Estadio Azteca), San Luis Potosí, Guadalajara,  Puebla y ahora en el Valle del silencio dentro de la conocida zona de la Marquesa.

 Spartan Race cuenta con un formato de 3 versiones:

a)         Sprint: +3 millas (5 kilómetros de obstáculos)

b)         Super: +8 millas (13 kilómetros)

c)         Beast: +13 millas (21 kilómetros)

 Spartan Chicked: Versión de Spartan Race diseñada exclusivamente para mujeres, y que por primera vez se realiza en México, el único país de Latinoamérica.

image002Fundación Alma: Fundación Alma es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es devolverles a las mujeres su integridad física y psicológica después del tratamiento oncológico a través de la reconstrucción mamaria.   www.alma.org.mx

Además en Tiendas Martí y proshop  (dentro de los Sport City).

  • Horarios: Domingo 11 de mayo en bloques de 300 participantes cada 30 mins. a partir de las 8:00 hrs. y hasta las 14:00 hrs.
  • Duración: +5 millas (7 Kms.)
  • Abastecimientos y servicio médico
  • Costo acompañantes: $20.00
  • Estacionamiento: $50.00
  • No se permiten mascotas.
  • Servicio de alimentos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s