adidas Originals y el Centro Cultural Border inauguraron la exposición colectiva de los artistas ganadores de la beca en su tercera edición

Meses de dedicación y constancia han quedado plasmados en cinco ideas originales e innovadoras, respaldadas por el Centro Cultural Border.

unnamed (6)Obras que forman parte de la exposición Beca adidas Border 2013, la cual reconoce y presenta al público el talento de estos jóvenes mexicanos, quienes a partir del 29 de abril exponen su visión del mundo en el Centro Cultural de España en México. Por tercer año consecutivo, adidas Originals y el Centro Cultural Border espacio dedicado a la investigación, difusión, producción y formación de las artes visuales, multimedia y graffiti reafirman su rol como impulsores de la cultura y el arte en México, teniendo el honor de celebrar la originalidad de una nueva generación de artistas nacionales emergentes al inaugurar la exposición que muestra el trabajo creativo de sus autores: Víctor Mancilla–Nefemov, Alejandro Palomino, Cecilia Barreto, Reynel Ortíz y Bruno Ruíz. Estos cinco jóvenes desafiaron sus propios límites y se convirtieron en ganadores de una beca de producción con un valor de $45,000 pesos que les permitió transformar sus ideas en una obra concreta y que, desde el 29 de abril, se puede apreciar en el Centro Cultural de España, ubicado en República de Guatemala 18, en la colonia Centro de la Ciudad de México.

_MG_5316

_MG_5213_1

_MG_5237_1

_MG_5269_1

_MG_5284_1

_MG_5684

_MG_5257_1

_MG_5705

_MG_5204_1

_MG_5292_1

La inauguración de la exposición Beca adidas Border 2013, fue el espacio perfecto para la convivencia entre los artistas, el público y el arte. Acompañados por Eugenio Echeverría director de la beca y director y fundador del Centro Cultural Border.

Así como la reconocida líder de opinión Leonora Milán. Es de esta forma que, a través de la Beca adidas Border, adidas Originals seguirá inspirando a la juventud a expresar su estilo urbano por medio del arte en sus diversas manifestaciones. La exposición Beca adidas Border 2013 estará abierta al público hasta el 20 de Julio de 2014, en la PB del Centro Cultural de España en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s