adidas Originals celebra la originalidad de Ibero 90.9 con ZX Flux

El toque urbano y relajado característico de adidas Originals se hizo notar durante la fiesta con motivo del décimo primer aniversario de la estación radiofónica Ibero 90.9, en la cual la marca del trifolio dio a conocer la nueva línea de calzadoZX Flux, resultado de la constante evolución de su línea ZX.

portada_4Como parte del evento privado realizado en Vive Cuervo Salón, los invitados al festejo fueron testigos de la dinámica presentada por adidas Originals, la cual imitó el patrón de prismas multicolor propio de un modelo de dicha línea, por medio de una divertida actividad sobre un tablero luminoso inspirada en el exitoso juego de la década de los 80, llamado “Fabuloso Fred”.

Además de memorizar las secuencias de las luces de colores para después repetirlas y jugar acompañados de Baxter, Leonora, Anna Stephens y Tatiana de León —influencers deadidas Originals—, cada uno de los participantes se llevó como regalo una muestra del sofisticado y único diseño de los ZX Flux plasmado especialmente en carcasas para teléfonos móviles.
Así también, para conocer más de cerca estos nuevos modelos junto con el resto de las siluetas de la familia ZX de adidas Originals, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciarlos en llamativos y coloridos pedestales.
La nueva línea ZX Flux está confeccionada con un aerodinamismo único que se mantiene fiel a los primeros modelos, pero con un renovado estilo juvenil e innovador. El patrón cromático de prismas genera un increíble contraste al combinarse con detalles en negro y blanco, tal como hacían los pares del Paquete de Básicos de ZX, famosos por sus sorprendentes y vibrantes mezclas de color.
Los sneakers ZX Flux de adidas Originals están a la venta en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s