Dockers presenta lanzamiento #GETREADY

Para esta temporada Primavera-Verano 2014 Dockers presenta la colección a través de su campaña #GETREADY, una declaración firme en la que las prendas reflejan la personalidad del hombre Y está diseñada para animarlos a da un paso hacia adelante en su estilo. Es una campaña fotográfica en la cual participaron personajes como: Alan Estrada (conductor); Mauricio Henao (actor); Claudio Carrera (productor de teatro); Alvaro Nates (Fotógrafo); Gustavo Villegas (artista plástico) entre otros.

MANIFIESTOdockers

Dockers sigue evolucionando y celebrando la expresión del estilo personal, es ahora en primavera-verano 2014 en la que lanza la campaña #GETREADY, una declaración de lo que tu ropa puede hacer por ti. Dockers ayuda y equipa a los hombres a sentirse más seguros al vestir y tener un día con confianza en sí mismos. Es acerca de resalta los rituales diarios de los hombres que buscan a través de sus profesiones ser mejores, inspirando a otros de la manera más positiva a través de las prendas y sus items más significativos.

Telas, colores, texturas en camisas, playeras, sacos, bermudas y cortes de pantalón: Skinny, Slim o Standard es la gama que da una selección como Alpha Collection, que al complementarla con accesorios reflejan la personalidad de cada uno. “Las prendas tienen un efecto dramático en la mente. Un buen saco puede darte mayor confianza, una t-shirt te hace sentir más relajado”,comenta Doug Conklyn VP de Diseño Dockers.

Dockers quiere contar la historia de cada uno de los hombres GET READY… exclusivo para ti. Actualmente la línea de Dockers provee una base sólida de prendas esenciales en el guardarropa del creo funciona – a “que usar” y “como usarlo”. #GETREADY reafirma el enfoque de Dockers en proveer productos a la vanguardia de pies a cabeza que permiten al hombre hacer las cosas con confianza y orgullo.

Dockers convoca a todos los hombres, a que se inspiren a seguir adelante en su día a día y estén listos para lo que venga y lograr tomar todas las oportunidades a través de la ropa correcta… cuál es tu ritual?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s