Flickr presenta nuevas apps para iPhone, iPod touch y Android

Yahoo Inc. anunció en días pasados las nuevas versiones de Flickr para iPhone, iPod touch y Android, las cuales cuentan con novedosas características.

Las recientes aplicaciones de Flickr cuentan con captura y edición de videos en 30 segundos en alta definición, los mismos filtros para video que para las fotos; búsqueda más inteligente, que ayuda a encontrar rápidamente lo que el usuario necesite, y un mejorado auto-etiquetado, el cual toma en cuenta la geo-localización, color, personas que participan, lo que está sucediendo y tiempo actual al momento de capturar la foto, a gran velocidad.

Además, Flickr ha simplificado la navegación de modo que es más fácil utilizar características como la retroalimentación, cámara y visualización del flujo de fotografías, sumado a la facilidad de compartirlas en diversas plataformas sociales; y también brindará información detallada sobre cada imagen, que incluye lugar en donde fue tomada y qué tipo de lente fue utilizado.

“En Flickr estamos enfocados en realizar los mejores productos posibles, al capturar, manipular, compartir y descubrir fotos, al crear una ventana impresionante hacia tu propio mundo. Construir estos productos y cultivar la asombrosa comunidad de fotografía ha sido nuestra misión desde que Flickr comenzó hace 10 años. Queremos que Flickr constituya tu experiencia favorita sin importar en donde estés. Hoy estamos encantados por dar a conocer las nuevas versiones de Flickr para iPhone, iPod touch y Android”, comentó Bernardo Hernandez, Vice Presidente de Flickr.

Con las nuevas características para su app Flickr busca inspirar a las personas alrededor del mundo para unirse y compartir bellas fotos y videos.

Las apps de Flickr son gratis y están en Play Store y en la App Store.

Si quieres conocer un video en Youtube sobre las nuevas funciones de la app visita:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s