LACOSTE Beautiful Desert Pool Party en Indio California

 El pasado fin de semana LACOSTE, la marca de estilo de vida creada sobre raíces genuinas del deporte, llevó a cabo su ya popular, chic pool party en el marco de uno de los festivales de música más stylish de Estados Unidos. LACOSTE creó un escape divertido y un oasis en medio del desierto por quinto año consecutivo. Durante la fiesta LACOSTE resaltó su reciente plataforma “Life is a Beautiful Sport” mediante varias activaciones y amenidades.

LACOSTE Beautiful Desert Pool Party - Day 2

La fiesta sucedió en una locación privada fuera de serie, convenientemente ubicada a tan solo unos pasos de distancia del Empire Polo Field,  haciéndolo el destino perfecto de los amantes de la música para escapar de las multitudes. Influenciadores y tastemakers fueron los encargados de hacer olas en la alberca, disfrutar de la coctelería, consentirse y bailar sin parar bajo el sol.

Fue a través de un divertido stand atendido por el blog P.S.- I Made This…  que los asistentes pudieron personalizar sus zapatos LACOSTE. Mientras que para los menos artísticos hubo creativos juegos como “Air Tennis” o “Mini Golf Putt Putt.

La ya tradicional fiesta del desierto reunió a las celebridades top del momento. Kendall Jenner lució un arete decorative en la nariz mientras bailó con sus amigas al ritmo de la música para calmar el calor del desierto. Joe Jonas llegó con  un grupo de amigos, incluida su novia Blanda Eggenschwiler y la modelo Gigi Hadid. Mientas que Joe decidió quedarse en la sombra de una de las cabañas VIP, Gigi y Blanda corrieron a personalizar sus zapatos LACOSTE al stand de P.S.- I Made This…

LACOSTE Beautiful Desert Pool Party - Day 2

LACOSTE Beautiful Desert Pool Party - Day 2
LACOSTE Beautiful Desert Pool Party - Day 2

LACOSTE Beautiful Desert Pool Party - Day 2

Además de ellos muchas fueron las celebridades que se dieron cita a esta fiesta, como Katy Perry, Lea Michele, Jonathan Groff, Steven Tyler, Emma Roberts, Evan Peters, Miles Teller, Mark Salling, Kesha, Jena Malone, Logan Lerman, Alexandra Daddario, Ryan Phillippe, Lana Del Rey, Victor Cruz, Ari Graynor, Haim, Holland Roden, Max Carver, Riley Keough, Sean Farris, Laura Vandervoort, Chvrches, Aluna Frances of AlunaGeorge, and Dillon Francis. Participaciones especiales de los DJs Elijah Wood, Johnny Wujek, Nikki Pennie, y  DJ Skee se dieron cita durante el primer día del festival. Mientras que Chord Overstreet, Katharine McPhee, Kellan Lutz, Gigi Hadid, Nolan Funk, Brant Daugherty, Gareth Emery, y Chelsea Leyland. Participaciones especiales de Zoe Kravitz y Lolawolf, DJs Myles Hendrik, Chris Holmes, Ana Calderon, y Allie Tills estuvieron en la fiesta el segundo día.

LACOSTE Beautiful Desert Pool Party se coronó nuevamente como una de las fiestas imperdibles para las celebrididades del momento.

Life is a beautiful sport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s