Stolichnaya, la opción perfecta para mamá este 10 de Mayo

Stolichnaya Premium vodka,  el vodka más original del mundo, se enorgullece en presentar en el evento Stoli Night Edition, su botella de edición limitada que cobra vida por la noche y da brillo a la intrigante oscuridad.

IMG_5062La exclusiva botella Stoli: Night Edition invita a los aventureros nocturnos, a los más fiesteros, a los amantes de los cocteles y a los mixólogos, a disfrutar cuando la luz del día ya se ha ido. Stoli Night Edition está envasada en una botella de cristal minimalista, que da un aspecto simple y reservada… solo a la luz del día y que cobra vida propia cuando la noche se acerca. Esta maravillosa ilusión óptica es posible gracias a un pequeño patrón ubicado en la etiqueta frontal. Éste absorbe la energía solar durante el día y hace posible que, cuando el sol se acuesta, la exclusiva botella Stoli Night Edition, brille en la oscuridad.

D00A1191“Esta nueva edición está dirigida a todas las personas que aprecian una buena fiesta y convivencia, son amantes de un cóctel bien elaborado y disfrutan de la pasión y la emoción de la vida nocturna. Son ellos quienes han logrado que Stolichnaya Premium vodka, sea el día de hoy, la bebida espirituosa con más de 75 años en el mercado.”  – señaló Lars Vestbirk, Global Marketing Manager de SPI Group. “Esta botella de edición limitada y especial, está dedicada a todos ellos.” – puntualizó Vestbirk.

Stoli Night Edition estará disponible en tiendas a partir de octubre a hasta diciembre del 2013 (o hasta agotar existencias) y será distribuido por  XX. Esta edición limitada estará disponible en XXmL  a ($ XX).

Para obtener más información, visite www.stoli.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s