BAILEYS Presenta: #HIJADEMIMADRE

Durante una comida en el restaurante Casa Virginia de la reconocida chef Mónica Patiño, Baileys la original crema irlandesa, presentó el movimiento #HIJADEMIMADRE.

BAILEYSEn México, el 10 de mayo fecha instaurada en 1922 para celebrar a las madres es considerada la segunda festividad más importante del año después de Navidad.  Baileys cree que el mundo es un lugar mejor cuando la mujer brilla dando lo mejor de sí misma y en esta ocasión crea el movimiento #HIJADEMIMADRE  para que este 10 de Mayo las mujeres mexicanas celebren en quien se han convertido hoy, agradeciendo y rindiendo tributo a su mamá.

1970937_10152315673612232_1725300706428385387_n

BAULYES2¿Directo? ¿Hilarante? ¿Atrevido? El nombre del movimiento tiene una razón de ser: la relevancia del papel de las madres es tal, que en México además de ser el miembro de la familia más celebrado, el concepto madre ha trascendido barreras lingüísticas, integrándose al argot cotidiano de maneras insospechadas que pueden ir de halagos a insultos con sólo unos cuantos cambios de entonación:#HIJADEMIMADRE es un movimiento que gira en torno a una de las más comunes frases coloquiales que si bien se puede interpretar de muchas maneras ahora adquiere un nuevo significado que genera orgullo entre las mujeres con actitud.

Unirse al movimiento es sencillo: sólo hay que compartir imágenes y mensajes en redes sociales a través del hashtag #HIJADEMIMADRE reconociendo públicamente el por qué eres una hija de tu madre. A partir de hoy, decir “soy una #hijademimadre”, es demostrar con orgullo la enorme gratitud que sentimos por mamá.

El movimiento se compone de tres fases:

Teaser: La primera etapa tiene como objetivo crear curiosidad e intriga entre las mujeres a través de un video donde se introduce el concepto “Yo soy una #hijademimadre, ¿y tú?”

Manifesto: Este es el corazón del movimiento, el cual explica qué es ser una #hijademimadre. En donde podemos ver las grandes enseñanzas  que una hija aprendió de su madre, donde frases como. “No es importante agradarle a todo mundo, lo más importante es agradarte a ti misma”; “Nunca des el primer golpe, pero de ser necesario, asegúrate de dar el último”; y “Las buenas amigas lloran y ríen juntas, nunca solas”; motivan a las mujeres a que compartan orgullosamente el por qué son unas #HIJADEMIMADRE.

Participación: La manera de unirte a este movimiento es a través del hashtag #HIJADEMIMADRE. y con una aplicación en www.hijademimadre.com  donde las mujeres con actitud se unen al movimiento subiendo una foto con su mamá, compartiendo lo más importante que ella les enseñó.  Decir ‘Soy una #hijademimadre es demostrar con orgullo el legado y la enorme gratitud que sentimos por nuestra madre.

Miles de #HIJADEMIMADRE se han unido a este movimiento, compartiendo el teaser de warm up y el manifiesto antes mencionado, logrando un impacto nunca antes visto. A este fenómeno, se han sumado celebridades como Isabela Camil, Adriana Louvier, Dominika Paleta, Olivia Peralta, Mónica Patiño y su hija Micaela, quienes se han identificado con la esencia de Baileys.

CAMILAEl pasado 4 de abril del presente, Lorena Saravia, una de las diseñadoras mexicanas con mayor reconocimiento, hizo pública su unión a este movimiento durante el cierre de la edición  Fashion Week México.  Diseñando una blusa de edición limitada con el hashtag#HIJADEMIMADRE, la cual portó al cierre de su desfile, y obsequió a líderes de opinión, invitando a que se unan al movimiento.

DSC03439Este movimiento #HIJADEMIMADRE nos permitirá conectar con las mujeres y transmitir este mensaje de orgullo y celebración de una manera creativa, cautivadora y emocional. Donde Baileys será parte de la celebración del vínculo entre madre e hija este 10 de mayo.

¡Este 10 de Mayo, Sé parte del movimiento Baileys!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s