adidas Originals x Pharrell Williams

La marca del trifolio se asocia con el aclamado músico y productor estadounidense para lanzar una colección proambientalista.

adidas Originals celebra la originalidad de sus creaciones streetwear, musicalizando la moda urbana al fusionar el talento de Pharrell Williams en una colección única que, además de estar repleta del estilo y la sofisticación relajada que caracteriza a la marca, promueve el respeto al medio ambiente a través de la reutilización de materiales para fabricar cada prenda.
Portada_15
Ésta es la primera vez que la marca se asocia con un diseñador quien es dueño de su propia compañía textil, además de ser multiganador del Grammy® y nominado al premio Oscar.  
 
adidas Originals x Pharrell Williams será lanzada este verano, e irá de la mano de Bionic Yarn, la cual forma parte de The Vortex Project, una iniciativa en conjunto con Parley for the Oceans para convertir los escombros de los mares en hilo y tela. Así, la colección seráecofriendly que —con su manufactura— incentivará la conservación de la naturaleza y los ecosistemas, particularmente los océanos.
“Trabajar con una marca tan icónica como adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico ‘track suit‘, hasta el hecho de haber crecido en Virginia portando los Stan Smiths, adidas ha sido una constante en mi vida. Sus piezas trascienden el tiempo. Esta es una asociación emocionante para mí y para Bionic Yarn”, comenta al respecto Pharrell Williams.
Cabe destacar que, además de los artículos para adidas OriginalsWilliams también participará en las colecciones de adidas Performance bajo la misma filosofía proambientalista.Comparte y sigue la conversación: #pharrellxadidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s