Balance de San Rafael celebra el éxito del programa Vida en Balance con el lanzamiento de un libro

Casi 2 años han transcurrido de la creación del programa Vida en Balance, el cual hasta hoy ha guiado a miles de personas a adoptar un estilo de vida más saludable, paso a paso y sin grandes sacrificios. Para celebrarlo, Balance de San Rafael se dio a la tarea de recopilar los mejores consejos del programa en un libro.

logobalanceAl igual que el programa, el libro Vida en Balance tiene una visión holística que aborda las diferentes áreas necesarias para generar balance en la vida de cada persona. Cada uno de los seis Expertos Balance desarrolló una sección del libro, el cual incluye los 20 mejores tips o consejos de cada especialidad, 15 recetas con productos Balance y el testimonio de mujeres que han seguido el programa y hoy disfrutan de los resultados:

VIVE PASO A PASO1. Cuida tu salud: con 20 consejos para establecer objetivos claros y alcanzables, así como combatir obstáculos en la salud, por el Médico del Deporte Julián Pérez.

2. Disfruta el movimiento: con 20 consejos para crear una rutina personal y accesible, incluso sin la necesidad de ir a un gimnasio, por el Entrenador Raúl Victoria.
3. Nutre tu cuerpo: con 20 consejos para equilibrar y disfrutar cada comida, así como adquirir hábitos alimenticios más saludables, por la Nutrióloga Maricarmen Osés.
4. Come inteligente: con 15 equilibradas recetas que nos permiten cocinar sano, rico y en poco tiempo con los productos Balance de San Rafael, por el Chef Mariano Garcés.
5. Conócete a profundidad: con 20 consejos para tomar conciencia de nuestros pensamientos y soltar lo que nos estorba para ser felices, por la Psicoterapeuta Gisela Hengl.
6. Integra tu ser: con 20 consejos para quienes tienen la curiosidad de transitar el camino espiritual y recibir los beneficios del yoga, por la Yoga Master Marisol González.

Asimismo, el prólogo del libro Vida en Balance corre a cargo de Celina del Villar, conductora, maratonista, madre y esposa preocupada por el bienestar de su familia, que se sumó al programa desde sus inicios, pues sabe que el secreto para adoptar buenos hábitos es hacerlo paso a paso. “Este libro será una guía de cabecera para cualquier persona que desee llevar una vida más saludable y ser más consciente de su cuerpo. En base a mi propia historia y como participante activa de Vida en Balance, les aseguro que sí podemos.” Declaró.

_MG_8113Sin embargo, el libro Vida en Balance es tan sólo el principio del cambio, pues el programa completo y la información a detalle de cada disciplina ahora pueden encontrarse en facebook.com/vidaenbalancemx un nuevo formato que permite llevar este estilo de vida a más personas, quienes podrán seguir el programa paso a paso a través de una aplicación, así como consultar contenidos actualizados y tener mayor interactividad para resolver dudas o hacer sugerencias.“Ya son muchas las personas que se han graduado de nuestro programa y que hoy ya viven en Balance. Es por todos ellos y por aquellos a los que les falta conocerlo, que hemos decidido invitarlos a leer el Libro Vida en Balance y luego hacer el programa completo. Digamos que el libro es tan sólo una probadita de todo lo que el programa ofrece.” Declaró Antonio Romero, Gerente de Marca de San Rafael.

El libro Vida en Balance podrá ser obtenido en autoservicios alrededor del país a partir del 10 de marzo, en la compra de productos de la Línea Balance de San Rafael, así como a través de dinámicas y concursos en las redes sociales de la marca.

Celina del Villar y 4 expertosBalance de San Rafael siempre se ha preocupado por promover un estilo de vida saludable, por eso su portafolio incluye una línea completa de productos bajos en grasa y reducidos en sodio, que ahora integra además beneficios adicionales a su pechuga de pavo y jamones, ya que no contienen gluten ni colorantes artificiales. Los productos Balance son ideales para cuidar el bienestar y la salud sin dejar de disfrutar un delicioso sabor.

Chorizo de Pavo 240 g- Balance San Rafael

Tocino de Pavo 227 g- Balance San Rafael

En 2011, la OMS declaró que México alcanzó el 1er lugar mundial en obesidad adulta, infantil y diabetes. Afortunadamente, Vida en Balance registra múltiples descargas de la app gratuita para iPhone y Android, así como más de 100,000 visitas mensuales de personas que quieren mejorar su estilo de vida; y cada vez más de ellos completan el programa adquiriendo hábitos muy diferentes a los que tenían 10 meses atrás.

Ahora, Balance de San Rafael, los Expertos Balance y las personas que dieron su testimonio, dejan como legado un libro con sus experiencias para motivar a más personas a adoptar y compartir con sus familias este nuevo estilo de vida balanceado y saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s