SAN PELLEGRINO te brinda los mejores tips para exaltar los sabores de tu comida

Hoy en día, la elección del agua para disfrutar al máximo de la experiencia de una comida perfecta es esencial. S. Pellegrino, agua embajadora de la italianidad, que representa valores como la pasión, la calidad, la buena mesa y el buen vivir característicos de esta cultura, te ofrece los mejores tips para exaltar los sabores de tu comida.

images

  1. La regla fundamental para maximizar el placer durante una comida es que el sabor del agua, el vino y los alimentos no deben prevalecer uno sobre el otro. Cada uno debe cumplir su propio papel en la armonía del buen comer.
  2. Elije agua de un color brillante (el agua de filtro es opaca por todos los procesos químicos que sufre), carente de cualquier olor extraño.
  3. En el caso de las aguas gasificadas que acompañan la experiencia gastronómica, lo mejor es elegir un agua con un perlaje bastante denso de abundantes burbujas razonablemente finas. a impresión inmediata en las papilas gustativas es una cosquilleante frescura, seguida por una acidez moderada que estimula la salivación, mientras que el alto contenido de minerales deja un regusto agradable.
  4. Si vas a elegir un vino generoso para acompañar tu comida, o alimentos con gran estructura y sabor acentuado, combínalos con agua alta en minerales naturales, es sumamente digestiva y armoniza con estos sabores fuertes, sin alterar el gusto.
  5. Recomendaciones para servir agua mineral como agua de mesa (o ver cómo se podría resolver pero hay que aclarar que es mineral natural, de origen de manantial y no solo agua de mesa):
  6. Sírvela fría: 8-10ª C
  7. NO le pongas hielos ya que se combina un agua purificada (hielo) con un agua con características únicas por su origen y minerales
  8. NO añadas rodajas de limón, ni frutas que modifiquen su característico sabor y que alteren el sabor de la comida o vino que estás disfrutando
  9. Sírvela como el acompañante ideal del vino de mesa
  10. Usa un vaso Old Fashion para conservar las burbujas y percibir la frescura del agua
  11. Recuerda que los seres humanos somos 70% agua, elije un agua de calidad, tu cuerpo lo agradecerá. Pide una marca que sea reconocida por su calidad, recomendada por sommeliers, chefs y sibaritas de todo el mundo.

Los expertos coinciden en que S. Pellegrino es la mejor opción por su excelencia, calidad y características únicas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s