Bacán, Restaurante & Terraza en Condesa

Bacán, Restaurante & Terraza es un lugar sin más pretensiones que ser un punto de encuentro donde comer excelentemente y pasar un rato agradable con vista a las cuatro calles que le rodean: Mexicali, Aguascalientes, Altata y Nuevo León. Ubicado en el corazón de la Colonia Condesa, Bacán abrió sus puertas desde octubre de 2011.

logoBACANfinal

3Su amplia y bonita terraza se hace acompañar de un gran ambiente en el que podrás disfrutar la música adecuada en cada momento: lounge evening-funky afternoon. Se han cuidado todos los detalles, desde la decoración de inspiración neoyorquina hasta la vajilla, para lograr el ambiente relajado que junto al servicio personalizado y la excelente relación calidad-precio, basada en productos de primera, harán que regresen sin dudar todos aquellos que nos visiten.

5

13

8

9

Desde la Cocina: Dirigidos por el Chef Rafael Betancourt, un grupo de jóvenes empresarios crearon este acogedor lugar donde el menú con platillos servidos generosamente (sencillos, sin extravagancias y bastante accesibles), serán del gusto de los comensales. Su carta de vinos, equilibrada, con marcas de siempre y novedades que triunfan en otros lares, promete hacer las delicias de los amantes de la buena mesa.

17Carta especial cada tres meses: Surge para deleite de nuestros comensales y con el propósito de ofrecerles nuevos platillos cada tres meses. Esta carta la pueden encontrar en cada mesa con el nombre de Sugerencias.

Los favoritos: A lo largo de dos años y medio, los platillos que se han convertido en emblemáticos de Bacán y favoritos por nuestros comensales, son el Pulpo a las Brasas, el Rabo de Toro, la Sopa de Cebolla, el Osobuco, la Crema Catalana y la Tarta de Manzana.

Los postres: Sin duda alguna la carta de postres es otra de las sorpresas del menú, incluyendo delicias como el Crocante de chocolate, Helado de té matcha y la Tarta de manzana.

bacan2

bacan3

bacan4

bacan5

bacan6

bacan

El chef Rafael Betancourt Egresado de la Lic. en Hotelería en la Universidad Panamericana, inició su acercamiento con la cocina a los 17 años, trabajando en comedores industriales y diversos restaurantes de cocina italiana, francesa mediterránea, mexicana, española e internacional. Se especializó en panadería y repostería internacional, así como en cocina española. A sus 35 años de edad y de nacionalidad mexicana, el chef Betancourt ha trabajado en Barcelona y Valencia, lugares de donde obtuvo un gran aprendizaje gastronómico. Su platillo favorito es el Rabo de Toro.

Chef Rafael Batancour

Bacanights by Ms. Sinclair Live Dj Vocal Act

Todos los jueves por la noche la Dj Ms. Sinclair se encargará de ambientar y compartir sus beats con los clientes. Funk, jazz, bossa y otros sonidos mezclados con un poco de house invitarán a los asistentes a vivir un gran momento.

Ana Sinclair comenzó su carrera a los 15 años de edad trabajando en Universal Stereo de Grupo Radiocentro, formó parte del elenco de Aretha Franklin en su producción Afro Cubana. Incursionó en el show La Voz México, dondeobtuvo el 6to. lugar en las galas de su equipo. Recientemente unió fuerzas con el equipo de DJ Factory y cantando sobre los tracks en vivo, lo que le esta dando frescura y genialidad a su proyecto.

Bacan_5

Bacan_11

12Horarios: Lunes a Miércoles de 1pm a 12am Jueves a Sábado de 1pm a 1am Domingo de 1pm a 10pm

Dirección:  Mexicali 4a Col. H. Condesa CP 06100 Tel. 52119236

www.bacan.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s