Extrañas Apariciones 2

De los productores de Exorcismo en Connecticut (The Haunting In Connecticut, 2009) surge la escalofriante historia basada en hechos reales de la familia Wyrick, que tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a tener visiones perturbadoras. ¿Se trataba de un fenómeno paranormal o del comienzo de una grave enfermedad hereditaria? ¿O era más bien el recuerdo de una pesadilla que había sucedido años atrás en su nuevo hogar?.

Sobre el caso de la Familia Wyrick

Exorcismo en Georgia está basada en un espeluznante caso real que fue recogido en la serie de reportajes de Discovery Channel “A haunting”. En el episodio “A haunting in Georgia” se relataba la historia de la familia Wyrick.

Poco después de mudarse a su nuevo hogar, una pareja descubre que su hija tiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella puede ver. Cuando sus padres se dan cuenta de que extraños fenómenos están sucediendo alrededor de su casa, un escalofriante secreto, que viene de muchas generaciones atrás, comenzará a perseguirlos y los fantasmas del pasado harán que sus peores pesadillas se conviertan en realidad.

Estreno 28 de marzo.

extranas_apariciones_poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s