MasterCard brinda sorpresas a fanáticos del tenis en el Sony Open

Como patrocinador y la tarjeta oficial del torneo Sony Open Tenis, MasterCard ha desarrollado una campaña para deleitar y sorprender a los consumidores que asistirán al torneo con sede en Miami. El Sony Open, que comienza el 17 de marzo y dura hasta el 30 de marzo de 2014, atrae a cerca de 310.000 aficionados de todo el mundo, y es uno de los eventos de tenis más prestigiosos de todo el mundo.

Como parte de su estrategia de mercadeo enfocada en el consumidor, MasterCard ha diseñado una serie de ##PricelessSurprises (sorpresas que no tienen precio) con la intención de conectar a los consumidores con uno de los deportes más populares del mundo. Las actividades comenzaron este fin de semana con una conferencia de prensa sorpresa de la tenista Ana Ivanovic en el centro comercial Aventura Mall, con la que los tarjetahabientes de MasterCard tuvieron la oportunidad exclusiva de conocer e interactuar con la famosa tenista.

“Una marca se define por la experiencia que brinda a sus consumidores”, dijo Edgardo Tettamanti, presidente de mercadeo de MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “En MasterCard, nos hemos centrado en las pasiones y aficiones de nuestros consumidores y ofreciendo experiencias en nuestra región que nunca olvidarán”.

AM3_3638

Resumen de experiencias de consumidores

 A lo largo del torneo, la marca brindará una serie de experiencias y beneficios a los consumidores que serán compartidas también en redes sociales. Las experiencias son:

  • Los consumidores que asistan a los partidos serán sorprendidos con la oportunidad de moverse a asientos más cercanos a la cancha para ver más de cerca a sus tenistas favoritos.
  • Un consumidor tendrá la oportunidad de lanzar la moneda antes del partido para definir el lado de la cancha en la que jugarán los tenistas.
  • Sesiones de autógrafos con jugadores famosos.
  • La oportunidad de participar en promociones en el estadio que otorgarán un viaje a Francia para ver el Torneo de tenis Roland Garros en mayo, también patrocinado por MasterCard, a un afortunado ganador.
  • Los Tarjetahabientes podrán disfrutar del acceso más temprano al torneo, así también como acceso al stand de MasterCard, en el cual se ofrecerá internet gratis.
  • Los seguidores de las redes sociales de MasterCard en Latinoamérica serán invitados a disfrutar de sorpresas que no tienen precio relacionadas al Torneo con solo seguir el hashtag #PricelessSurprises.

Además, a lo largo del torneo, MasterCard creará una presencia de marca inolvidable y compartirá las experiencias de los consumidores por medio de  las redes sociales Facebook, Twittery YouTube.

El patrocinio del Sony Open forma parte del programa de beneficios de MasterCard Priceless Miami, el cualbrinda a sus tarjetahabientes descuentos, ofertas, y experiencias exclusivas. Su propósito es enriquecer la experiencia de los tarjetahabientes MasterCard mediante ofertas y experiencias que brindan un valor agregado tangible. El programa cuenta con experiencias y beneficios en seis categorías: gastronomía, deportes, música y entretenimiento, compras, viajes y arte y cultura.

Para ver un video de la experiencia priceless con Ana Ivanovic, por favor visite el canal de YouTube de MasterCard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s