Convocatoria 9.º Festival Internacional DOCSDF 2014

En tan sólo ocho años, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos más importantes de Iberoamérica, respaldado por cerca de 250 mil espectadores, 1 350 documentales exhibidos y 3 087 proyecciones. Por ello, DocsDF convoca una vez más a los documentalistas de todo el mundo a participar en su novena edición, la cual se llevará a cabo del 6 al 16 de noviembre de 2014. El plazo para la recepción de los trabajos que conformarán la selección oficial del festival vence el próximo 31 de marzo.

unnamed

En esta ocasión se aceptarán solamente aquellas obras que fueron realizadas después del 1 de enero de 2013 para competir en las categorías de largometraje internacional, largometraje iberoamericano, largometraje mexicano, documental para televisión, cortometraje internacional y cortometraje mexicano.

Para participar, los interesados deberán rellenar la ficha de inscripción on-line y posteriormente enviar dos (2) copias de visionado en DVD a la dirección:

DocsDF: Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México
República de Cuba 43, primer piso, Centro Histórico
CP 06010, México DF

Asimismo, podrán enviar screeners de los trabajos inscritos mediante las plataforma www.movibeta.com,www.festhome.com o a través de enlaces de Vimeo, YouTube u otro medio, siempre y cuando dicho enlace esté protegido con una contraseña y tenga habilitada la opción de descarga. Estos screeners se recibirán únicamente en la dirección de correo:

Consulta la convocatoria completa en: http://www.docsdf.org/2013/12/convocatoria-docsdf-2014-2/

La convocatoria de @DOCSDF cerrará el próximo 31 de marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s