FINISH te invita a festejar el Día Mundial del Agua

Finish, la marca más recomendada por productores de lavavajillas, en alianza con Electrolux buscan concientizar a los mexicanos sobre el cuidado y uso eficiente del agua en los hogares mostrando todos los beneficios que puede aportar una lavavajillas a nuestra vida.

Desde hace 20 años, la ONU estableció el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua, invitándonos a hacer conciencia acerca de su importancia para nosotros, a través de conferencias y actividades desarrolladas en cada país, qué mejor ocasión entonces para detenernos un momento y pensar ¿cómo la estamos cuidando en nuestra vida diaria? Este 2014 el tema global será “Agua y Energía”, por lo que Finish, junto con el cantante pop Noel Schajris y Páginas Verdes, han unido esfuerzos para compartirnos consejos prácticos para el cuidado del agua, del medio ambiente y de nuestra economía.

1012279_631614506910821_35191718_n

En la conferencia de prensa donde se dió a conocer esta interesante alianza entre Finish y Electrolux, Noel Shajris dió consejos para tomar conciencia en torno al ahorro del agua; la directora de Las Páginas Verdes habló acerca de la cultura del agua en México, Pablo Alija, Category Manager de Finish,  nos comentó por qué una lavavajillas realmente te cambia la vida y nos dijo la verdad sobre los mitos que existen al usar una lavavajillas.

El agetreo del día a día y el estilo de vida tan acelerado, muchas veces no nos permiten hacer las cosas que tanto disfrutamos: una comida en casa con la familia, tomar un paseo, ver la televisión, ejecitarte por mencionar algunos. De igual manera, nos privamos de incluir la mejor tecnología en nuestro hogar que nos daría la oportunidad de dedicar más tiempo a nosotros, simplemente porque desconocemos los beneficios que pueden ofrecernos estos avances, sin duda, uno de los más útiles para el hogar: es la lavavajillas. Seguramente has escuchado que una lavavajillas “Gasta mucha agua y luz”, la realidad es que con una lavavajillas puedes ahorrar hasta un 80% más de agua que lavando los trastes a mano, además si la usas correctamente, ahorrarás más energía eléctrica que estando 2 horas en la cocina.

finish0002

finish0003

finish0001Al usar una lavavajillas, el agua alcanza temperaturas de hasta 75°C que junto con el detergente FINISH puedes tener la seguridad que el 99% de las bacterias y gérmenes que se quedan en los trastres se eliminarán protegiendo realmente la salud de tu familia.

Si ya está a nuestro alcance el adoptar un estilo de vida más amigable con el planeta y regalarnos tiempo para consentirnos ¿por qué no comenzamos a partir de hoy? Desde nuestra casa, usar la lavavajillas es fácil y rápido; sólo retiramos los excesos de comida, ponemos los trastes en su compartimiento, vaciamos un poco de Finish, cerramos la puerta, apretamos un botón y listo. Tenemos tiempo libre para ver la tele, pasear a nuestro perro, tomar un café, y por qué no, disfrutar la tarde con la pareja, todo esto siendo amigables con el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s